Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tan sencillo como colocar unas escobas y unos sombreros colgando del techo para tener un rincón invadido por las brujas.
Pinterest
Tapa los muebles con sábanas viejas y dibuja la silueta de un cadáver en el suelo con cinta de papel y tu salón será la escena de un crimen... ¿Quién será el asesino? ¡Qué empiece el juego!
Pinterest Clean eating with kids
Escribe en el espejo una frase terrorífica (puedes inspirarte en tus películas de miedo favoritas) con pintalabios rojo simulando sangre. ¡Aterrador!
Pinterest Glamfetti
Una actividad sencilla y divertida con niños es recoger hojas del parque y, después, decorarlas en casa como si se tratara de fantasmas o calabazas terroríficas. Después, esparcidlas por la casa. Fácil... ¡y gratis!
Pinterest Le Meilleur du DIY
La decoración de Halloween también puede ser elegante. Tan sencillo como cambiar el color naranja de las calabazas por pintura blanca y meter velas dentro para que al iluminarse por la noche del una apariencia terrorífica.
Pinterest Liz Marie
Compra cartulina negra y recortad siluetas de murciélagos de diferentes tamaños y pegadlas en la pared o colgadlas del techo con hilo de nylon. Para simular las telarañas del espejo, estira algodón hasta conseguir la apariencia deseada.
Pinterest Tiffanyish
Para hacer la guirnalda de murciélagos DIY, tan sencillo como recortar las siluetas en cartulina negra y unirlos todos con hilo. Las calabazas, el esqueleto y los globos sí necesitarás comprarlos...
Pinterest Tiffanyish
Un poco de cartulina y papel pinocho, cartones, cinta de papel kraft... ¡y deja volar tu imaginación!
Pinterest Uplifting Mayhem
Vale, en este caso te toca comprar las calabazas si no tienes huerto en casa, pero por lo demás, podrás darles la apariencia terrorífica que quiera tú misma pintándolas y troquelando las caras. Si luego metes velas o luces cálidas dentro, el resultado será mucho más aterrador.
Pinterest Vandi Fair