Crear una cuenta
Iniciar sesiónLa mesa GLADOM de IKEA, sencilla, práctica, minimalista y perfecta para espacios pequeños, es uno de los muebles auxiliares más vendidos de IKEA. Disponible en cuatro colores (blanco, negro, verde oliva y rosa), está rebajada a 16 euros. Y permite un sinfín de 'hacks' para personalizarla y convertirla en un mueble de lujo único.
Estamos completamente enamoradas de esta transformación de la mesa GLADOM de IKEA en un mueble refrescante, lleno de estilo y que parece sacado de un taller de artesanía. Solo tienes que cambiar el color de su estructura y en la superficie, crear un efecto mosaico. Las más 'manitas' pueden hacerlo con cemento y piedras de colores, pero si prefieres la vía fácil y rápida, será suficiente con poner un vinilo con este efecto.
Parece una mesa auxiliar de lujo sacada de un anticuario y se convertirá en la protagonista de los salones más elegantes. Pero en realidad esta mesita es la GLADOM de IKEA, solo que sus patas se han pintado en color dorado y la superficie se ha forrado con vinilo efecto mármol.
Un toque rústico, un detalle cottage, un punto vintage... En este caso, la mesa GLADOM de IKEA hace de la madera la protagonista: solo tendrás que pintar las patas de color marrón y cambiar la bandeja original por un tablero de madera con sus medidas (45 centímetros de diámetro).
Un toque sofisticado y muy actual al cambiar el color de las patas de la mesa GLADOM por un tono dorado y, la bandeja, forrarla de vinilo efecto piedra. Fácil, rápido, barato y muy resultón.
En este caso, con la estructura verde oliva de la mesa GLADOM cambiamos la bandeja por una pintada en blanco con detalles de color efecto loseta. Lo puedes hacer con brocha y pintura, o con un papel adhesivo a tu gusto.
En este caso, el azul y el dorado casan a la perfección, convirtiendo una sencilla mesa blanca de 16 euros en un mueble auxiliar de lujo.
En este caso, más allá del spray dorado que utilizaremos en la estructura, cambiamos la bandeja original de la mesa GLADOM de IKEA por una superficie de espejo (hay láminas adhesivas muy baratas y fáciles de colocar sobre la propia base) y conseguimos un acabado muy sofisticado.