chollos deco
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
chollos deco
En esta sección no nos cansamos de repetir dos mantras: que la luz es una gran aliada deco y que los detalles marcan la diferencia. Por eso, las lámparas son pieza indispensable a la hora de vestir nuestra casa y, por eso también, necesitábamos hacer una selección de modelos buenos, bonitos y muy baratos para poner esa nota perfecta a la decoración de otoño de tu hogar.
Está claro que las tendencias se diluyen cada día más. Vienen y van. Vuelven. Ocurre en moda, en belleza y, por supuesto, en decoración. Y aunque ahora se lleve lo ecléctico y el mix&match, cada una tenemos un estilo propio que, con un toque, convierte nuestra casa en nuestro hogar. Sea cual sea el tuyo, en IKEA hemos encontrado una lámpara perfecta para ti. Ese es el toque.
Un espacio abierto, mucha luz natural y un estilo ecláctico que mezcla detalles industriales con la calidez de la madera y toques clásicos y atemporales. Estamos completamente enamoradas de este salon-cocina 'open concept' en el que no imaginamos unas lámparas más adecuadas que el modelo HEKTAR (49 euros) combinado con la famosa SKURUP (19.99 euros).
Como su propio nombre indica, el escandi boho, una tendencia decorativa en alza en los últimos tiempos, combina en una sinfonía perfecta el minimalismo escandinavo con perfectos toques bohemios y detalles rústicos. La madera y los materiales naturales, los tonos armónicos neutros y la funcionalidad mandan. Y en este estilo, ninguna lámpara quedará mejor que el modelo KAPPELAND (39.49 euros) en ratán de espiga que ha creado el diseñador Mikael Axelsson para IKEA.
Si lo tuyo es el diseño, el arte y las piezas decorativas que se convierten en protagonistas indiscutibles de las estancias, la lámpara VARMBLIXT de IKEA (159 euros) es tu mejor opción. Regulable y con luz led de bajo consumo energético, está elaborada en vidrio esmerilado y difunde una iluminación suave y difusa perfecta para crear un ambiente muy cálido y acogedor.
Efectivamente, el estilo inspiración años setenta vuelve a colarse en la decoración de nuestra casa y lo hace a lo grande con esta lámpara ideal que pondrá un toque vintage a tu salón o al comedor. El modelo HÖGVIND de IKEA (79 euros) combina tres pantallas de vidrio ahumado y soplado artesanalmente con pantallas interiores de metal perforado, dando forma a un diseño elegante y vistoso.
La opulencia llama a nuestra puerta una temporada más con detalles lujosos, toques metalizados y diseños minimalistas que aportan distinción y elegancia a las estancias principales de tu hogar. Uno de esos detalles que marcarán la diferencia será, sin duda, la lámpara de aplique VARMBLIXT de IKEA (69 euros) y la iluminación cálida que irradia a través del vidrio en color bronce y su espejo tintado que captura la luz natural, reflejándola en la habitación.