Crear una cuenta
Iniciar sesiónEsta estilosa mesilla de noche, perfecta para espacios pequeños y muy funcial, está hecha ni más ni menos que con la tabla de cortar de cocina APTITLIG, unas cuerdas y mucha imaginación. Su precio, 16 euros.
Si la famosa bolsa azul de IKEA inspiró a Balenciaga para crear un carísimo bolso viral, ¿quién te dice a ti que no puedes hacer un macetero colgante súper original con esta icónica pieza de menos de un euro? Pon tierra y fertilizante dentro y elige tus plantas favoritas, porque no tiene más misterio.
Si buscas una solución de almacenamiento práctica, estilosa, con gran capacidad y barata, fíjate en esta idea que nos dan desde IKEA para crear una estantería genial con cajas. Puedes reutilizar cualquiera que tengas en casa, pero si necesitas nuevas, las KNAGGLING del gigante sueco, en madera natural y estilo retro, solo cuestan 9 euros.
Llenar nuestra casa de plantas siempre es una buena idea. Además de ser muy decorativas, aportan color y vida a las estancias, dan frescor (genial en verano), crean ambientes más acogedores y hacen que los espacios se vean más grandes. En esta ocasión, desde IKEA nos proponen dividir una estancia usando uno de sus famosos burros (16 euros) decorado con plantas colgantes, lo que permite que el espacio no se rompa visualmente y se amplíe.
Si la solución de la tabla de cortar a modo de mesilla te pareció brillante, fíjate en esta idea perfecta para dormitorios pequeños: un simple estante para cuadros como el modelo MOSSLANDA (6 euros) puede ser la alternativa perfecta, porque no ocupa espacio y te permite tener a mano todo lo que necesites.
No podíamos hacer este repaso sin transformar uno de los muebles más icónicos de IKEA y convertirlo en una pieza única. La famosa cajonera RAST, una pieza muy sencilla de cajones en madera natural, se convierte en una cómoda de estilo vintage tratando la madera con un efecto envejecido, cambiando los tiradores y, en este caso, añadiendo un par de detalles que harán que parezca sacada de un antiguo archivo. Cuesta 49 euros.
Una despensa en orden es clave en una casa, y para conseguirlo, los botes de cristal son grandes aliados. En este caso, en cambio, desde IKEA nos proponen dar un nuevo uso a sus tarros KORKEN (desde 2 euros) y convertirlos en un huerto vertical para cultivar tus propias planras y especias.