Crear una cuenta
Iniciar sesión
En este caso no es necesario hacer ninguna transformación del mueble Trones, solo cambiar su uso de zapatero a cabecero: une los que necesites de acuerdo al tamaño de tu cama y úsalo, además, como espacio extra de almacenaje en el dormitorio (puedes guardar libros, ropa de cama, prendas de otra temporada...).
Pinterest
Aprovecha el hueco de la escalera para conseguir espacio extra de almacenamiento: tan sencillo como colocar el zapatero Trones escalonado y superponerle una lámina de madera con el acabado que mejor encaje con la decoración de tu casa.
¿Una mesilla con almacenaje por 20 euros? Coge un módulo del zapatero Trones y superpón una balda de madera a juego con el resto de los muebles del dormitorio. Fácil, barato y con un resultado versátil y perfecto.
Tan sencillo como poner los nombres de tus hijos en las puertas del zapatero trones y crear un mural con los módulos. Conseguirás un espacio de almacenaje vertical que ocupará muy poco y con el que ayudarás a sus rutinas de orden.
Nadie diría que esta composición, perfecta para un recibidor, un pasillo o un rincón de salón está creada con módulos del zapatero Trones en los dos acabados en los que se vende, negro y blanco. Combínalos entre sí y súmate a la tendencia damero que triunfa en la moda y la decoración.
¿Quieres un tocador en tu dormitorio pero no tienes espacio? Tan sencillo como poner una balda de madera a modo de repisa sobre el zapatero Trones, y conseguirás tu objetivo utilizando menos de 20 centímetros de ancho de la habitación.
Nos encanta cómo queda este mueble de salón creado con seis módulos del zapatero trones, una balda de madera superpuesta y un aplique de luz lez en la zona baja.
La madera es la mejor aliada de los IKEA hacks. En este caso, se crea una estructura con listones de madera envejecida rústica separando los módulos, con lo que conseguimos que el resultado se parezca más a un mueble de anticuario que a un chollo de 20 euros.
Tan sencillo como poner unos tiradores de cuero e incorporar una balda de madera en la parte superior, y conseguiremos que el zapatero Trones se convierta en un bonito mueble recibidor barato y versátil.
Su característica silueta lo delata, pero la transformación que se consigue con este IKEA hack del zapatero Trones es radical, y muy sencilla: fórralo con vinilo efecto mármol (o el acabado que quieras) y pinta la parte superior con un toque dorado para añadir aún más sofisticación.