Crear una cuenta
Iniciar sesiónEste dormitorio en tonos naturales con la madera como protagonista no puede ser más estiloso y de plena tendencia. Y todos los muebles son de Carrefour: el armario cuesta 288 euros, la cómoda 122 euros, la mesita de noche 70 euros y el cabecero, 40 euros.
La sección de deco de Lidl lleva tiempo conquistándonos con sus propuestas llenas de tendencia a precios de chollo. Nuestro último flechazo ha sido con esta cómoda de madera de estilo rústico, práctica y muy versátil, que podrás colocar en el salón, el dormitorio o el recibidor. Y cuesta 54.99 euros.
Podría ser un 'IKEA hack' de uno de los muebles superventas del gigante sueco pero, ¿para qué transformar algo si encontramos una pieza tan genial como esta consola de madera y hierro? De estilo rústico industrial, es de Carrefour y cuesta 129 euros.
Ninguna de tus amigas creerá que esta elegante mesa auxiliar de madera de estilo rústico, con almacenaje para revistas o adornos, es de Lidl y cuesta 34.99 euros.
El minimalismo nórdico protagoniza la estética de esta elegante mesa de comedor para seis comensales de Lidl que está rebajada a 99.99 euros.
Aunque en la mesa veas una gigantesca mesa de comedor de madera de estilo nórdico, este mueble de Alcampo (190 euros) toma hasta cinco posiciones y tamaños diferentes, recogiéndose en una pequeña consola que podrá hacer las veces de aparador o mueble auxiliar en el salón o en la cocina cuando no la estés usando.
Nadie diría que este salón está decorado con muebles de supermercado y que amueblarlo completo te ha costado menos de 300 euros en Alcampo: el mueble de televisión cuesta 90 euros, la mesa auxiliar de centro, 59 euros y el aparador, 125 euros.
Carrefour reinventa en versión low cost la icónica silla DSW de Charles y Ray Eames para Vitra, una de las más famosas de la historia del interiorismo, y nos propone estas piezas de diseño Mid-Century en madera y tapizado de terciopelo de colores que puedes comprar por 234 euros las cuatro unidades.
Esta mesilla minimalista y con gran capacidad de almacenaje quedará bien en cualquier dormitorio. Cuesta 49.99 euros en Lidl.
Llega el buen tiempo y no podemos evitar pensar en vivir al aire libre. Y más, con la colección de muebles de terraza y jardín baratísima que hay en Hipercor. Este conjunto en bambú y algodón orgánico cuesta 249 euros...
... y este conjunto de mesa y sillas de teka, plegable y perfecto para espacios pequeños, cuesta 89 euros.
Los sofás cama y los sofás con almacenaje son uno de los muebles más prácticos que podemos poner en nuestro salón para aprovechar al máximo el espacio disponible. Este de Carrefour está rebajado a 499 euros.
De líneas sencillas y estilo minimalista, este práctico zapatero será uno de los muebles más versátiles (y baratos) que puedes comprar. Lo puedes colocar en el dormitorio, en el vestidor e, incluso, en el recibidor. Y cuesta menos de 50 euros en Alcampo.