Crear una cuenta
Iniciar sesión
Minimalismo y calidez son términos que cada vez van más de la mano cuando hablamos de decoración. En este caso, las líneas sencillas, los colores neutros, la madera y la funcionalidad se unen para crear un salón precioso y que es sinónimo de comodidad.
EL CORTE INGLÉS
Este sofá modular blanco de rinconera con chaiselongue cuesta a partir de 495 euros.
La nota de color en contraste la pone esta mesa de centro de diseño, que cuesta 1.095 euros en El Corte Inglés.
Los sillones de madera están de plena tendencia pues aportan un punto de diseño nórdico ideal. Este de ratán con cojines tapizados cuesta 499 euros.
El comedor es punto de reunión y sinónimo de largas sobremesas, por eso, además de una decoración agradable, necesitamos comodidad. Y esta propuesta de El Corte Inglés combina ambas a la perfección.
Esta cómoda silla de comedor tapizada con reposabrazos y patas de madera natural cuesta 179 euros en El Corte Inglés.
Esta mesa de líneas minimalista en cristal y madera nos ayudará, además, a que nuestro comedor parezca más grande. Precio: 925 euros en El Corte Inglés.
Leer un buen libro, escuchar música, hacer esa llamada que llevas esperando todo el día... Necesitamos nuestro rincón en casa, y no se nos ocurre uno más acogedor y bonito que este que nos proponen desde El Corte Inglés.
Cómodo, elegante y de plena tendencia, este sillón de tela Ascot en color blanco cuesta 695 euros en El Corte Inglés.
Si buscas una pieza de esas que pasarán de generación en generación, este aparador de madera caoba con puertas talladas es lo que necesitas. Cuesta 1.200 euros en El Corte Inglés.