Crear una cuenta
Iniciar sesión
Estas dos fundas de almohada (5 euros/ 2 unidades) le darán un toque ‘chic’ al dormitorio. Además, están elaboradas en algodón sostenible.
Ikea
Este plato decorativo (12 euros) de Ikea es ideal para añadir unas cuentas velas, o jarrones mini en un rincón del dormitorio. Está elaborado de una forma muy especial, y es que se ha creado superponiendo varias capas de vidriado que reaccionan entre sí durante la cocción.
Ikea
Con efecto terraza, y con la posibilidad de añadir en la parte superior una bombilla de filamento. Además, esta lámpara de Ikea es pequeña, barata (cuesta 10 euros), y fácil de añadir en cualquier punto de la casa si lo que queremos es conseguir una luz de ambiente.
Ikea
Las láminas son todo un acierto, y estas de Ikea nos fascinan. Están diseñadas por Kristine Hegre, y se pueden conseguir por 10 euros.
Ikea
Con estampado de leopardo, en color azul y blanco. Esta funda nórdica le dará un toque original al dormitorio. Está elaborada con algodón sostenible, y además tiene una textura muy suave. ¡Y es transpirable! Cuesta 16 euros.
Ikea
¿Siempre añadiendo libros debajo del monitor? Existe una opción más práctica y está en Ikea. Se trata de esta base para el monitor que ha diseñado Ikea en dos colores (blanco y negro) y que ya es todo un éxito de ventas. Cuesta 19,99 euros.
Ikea
Otro básico de ropa de cama es esta funda nórdica (25 euros) de Ikea con estampado de cuadros. Además, gracias al algodón y la viscosa, esta funda nórdica nos permite conseguir una temperatura de descanso agradable y homogénea durante toda la noche.
Ikea
En la pared, o sobre el escritorio, esta lámpara de Ikea sirve para todo y además, solo cuesta 11 euros. Cuenta con un diseño atemporal y una estructura resistente de metal. Está disponible en diferentes modelos y fáciles de regular, estas lámparas prácticas y flexibles se adaptan a toda la casa.
Ikea
Para los tableros del escritorio, puedes crear una solución a la medida de tus necesidades con estas pinzas (3 euros/2 unidades). Es ideal para organizar y tener a mano las cosas en el baño, en la entrada en la oficina o donde tú quieras.
Ikea
Este marco de Ikea (6 euros) es perfecto para usarlo en el dormitorio que te permite colgarlo sin necesidad de clavos ni tornillos.
Ikea