te hacen la vida más fácil
Crear una cuenta
Iniciar sesiónte hacen la vida más fácil
Despertar no es, o no debería ser, sinónimo de caos y prisa. Las prisas nunca son buenas compañeras, y esos instantes iniciales y cómo comenzamos nuestro día marcarán el pulso del resto de la jornada. Y no es que lo digamos nosotras, es que tal y como afirma el prestigioso orador motivacional Hal Elrod, «la forma en que empiezas el día determina cómo vives tu vida».
Uno de sus trucos para empezar mejor el día es un hábito muy sencillo pero altamente efectivo: «Pulsar el botón de repetición de la alarma puede parecer inofensivo, pero crea hábitos de procrastinación. El simple hecho de levantarte de la cama con la primera alarma le enseña a tu cerebro que tienes la disciplina necesaria para hacer lo que dices que vas a hacer. Para que te resulte más fácil, coloca el despertador al otro lado de la habitación, de modo que cuando lo apagues ya estés levantado y en movimiento».
Tener unas mañanas conscientes y algo más relajadas pasa por la buena planificación. De hecho, tal y como explica Elrod, «dedicando solo entre 10 y 20 minutos cada noche a organizar lo esencial, preparar las comidas y dejar listo el look del día siguiente, tendremos una gran ventaja al día siguiente.»
Nosotras, además, buscamos aliados para ganar al reloj esos minutos extra que tanto nos ayudan en las maratones en las que se convierten nuestras mañanas: disponer de pequeños electrodomésticos que, sencillamente, nos hagan la vida más fácil desde primera hora.
A primera hora, el vestidor y la cocina se convierten en el epicentro del ajetreo doméstico. También en los lugares en los que es más sencillo encontrar esos ayudantes extra en forma de gadgets que aporten velocidad, calidad, limpieza o sencillez a nuestro inicio del día. Porque si alguna vez has vivido eso de saber que vas a llegar tarde, desayunar a medias y salir con la melena hecha un desastre, sabrás también que vale la pena invertir en aquello que suaviza la tensión de los «primeros cinco minutos».
Si, como recomienda Elrod, te preparas tu look la noche anterior en función de la agenda que tengas prevista, no solo ahorrarás tiempo sino que, además, evitarás indecisiones. ¿Una buena aliada para que ese estilismo te siente mejor que nunca y te veas radiante desde primera hora? La plancha de vapor portátil Philips Serie 5000, que se calienta en solo 35 segundos, funciona sin tabla de planchar y alisa suavemente incluso los tejidos más delicados.
Si eres de las que te llevas tu menú saludable a la oficina, tenemos una aliada perfecta para tus mañanas: la Philips Airfryer 5000 Series Dual Basket, que te permite hacerte el desayuno y la comida al mismo tiempo de forma cómoda, fácil y rápida, sin ensuciar ni dejan malos olores.
Mientras te arreglas y se hace sola tu comida, te relajas y disfrutas del olor a café. Pero no uno cualquiera, uno de especialidad de esos que cuestan un ojo de la cara en un local de moda, pero en la comodidad de tu casa. Las cafeteras Philips LatteGo 5500 te preparan un espresso intenso, un café largo, un capuchino cremoso o un latte sedoso, ya que permiten guardar tus preferencias de intensidad, cantidad y opciones de leche en hasta cuatro perfiles de usuario a través de su pantalla intuitiva. Y si vas con prisa, con la tecnología QuickStart te saltas el calentamiento y el enjuague y tienes tu delicioso café al instante.
Y un último consejo de Hal Elrod, que se ha asociado con Philips para ayudarnos a recuperar las rutinas de las mañanas: «Siempre que sea posible, adapta tus rutinas a las de las personas con las que convives. Ya sea un desayuno compartido o un paseo matutino, crear ritmos compartidos añade responsabilidad, fortalece la conexión y ayuda a todos a volver a rutinas estructuradas, convirtiéndolo en un esfuerzo de equipo.»
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.