Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si algo funciona, no lo cambies. Introduce nuevos detalles. Mejóralo. Innova en la manera de enseñarlo al mundo y de venderlo. Pero no lo cambies. Esta teoría tan acuñada en términos de marketing parece que le está funcionando a Primark Home, que este otoño ha reeditado uno de sus grandes éxitos deco. Y está arrasando otra vez.
Llevamos varias temporadas rendidas a las colecciones de hogar de Primark. Lo que comenzó como un rincón perdido con algo de menaje y unos cuantos textiles ha evolucionado en una colección de decoración con entidad propia en la que encontramos verdaderas joyas para nuestras casas con los precios del gigante irlandés del low cost.
Sus colecciones The Edit elevan piezas básicas a detalles que marcan la diferencia en nuestros hogares. Sus vajillas arrasan, igual que sus textiles de algodón 100% orgánico o esas sábanas de 500 hilos que tienen una calidad que nos recuerdan a las mejores camas de los hoteles de lujo. Y no estamos exagerando.
Por si fuera poco, Primark Home amplía cada vez más y mejor su catálogo de muebles auxiliares, con piezas que se inspiran en diseños icónicos del interiorismo con una calidad aceptable y un precio que no encuentra competencia ni en Zara ni en IKEA ni siquiera en la recién llegada Lefties Home.
Estanterías versátiles, carritos multiusos y camareras de inspiración retro, mesas auxiliares con diseños atractivos y, sobre todo, sillas y sillones que acaparan tantas miradas como likes en Instagram y TikTok. De los diseños inspirados en la icónica Barcelona de Mies van der Rohe a los modelos cozy en borreguito que no dejamos de ver en las casas de las influencers.
Y es que aunque esa tendencia, la de los muebles de borreguito, parecía una moda pasajera que, incluso, creímos desterrada para siempre el pasado invierno, Primark Home confirma que nada más lejos de la realidad: su línea en buclé sigue siendo un éxito y prueba de ello es que acaban de lanzarla como parte de su colección deco otoño-invierno y ya es prácticamente imposible conseguirla en ninguna tienda en Madrid o Barcelona.
La estrella absoluta de esta pequeña cápsula es un sillón de buclé en color crudo que reedita otro éxito de hace un par de años y que solo intruduce un pequeño cambio: las patas esta vez son negras en vez de llegar con acabado en madera natural. Y el precio también varía: antes, 90 euros; esta temporada, 110 euros.
Lo que sí se mantienen son sus líneas redondeadas y orgánicas y esa estética que combina a la perfección el aire cottagecore con la esencia vintage del estilo Mid-Century Modern y que hace que esta pieza encaje a la perfección en casi cualquier rincón de nuestra casa: del dormitorio al salón, pasando por el vestidor o el recibidor.
Si buscas el efecto matchy-matchy, Primark Home nos propone una línea completa con el mismo acabado en bouclé que incluye sillas de comedor (50 euros cada una), un banco descalzador con almacenamiento (60 euros) y un taburete (30 euros). La calidez está garantizada, pero ojo con caer en el exceso.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.