Crear una cuenta
Iniciar sesión
Porcelanosa juega con los elementos estructurales e incorpora el negro de forma sutil en un baño elegante y minimalista. Eso sí, se adueña del espacio y se convierte en el absoluto protagonista.
Porcelanosa
Desde El Corte Inglés nos proponen la solución más sencilla para sumarnos a la tendencia del negro en el baño: renovar la estancia con muebles de líneas sencillas y funcionales en este color y combinarlos con piezas en blanco y madera natural. El conjunto de baño con mueble con 2 cajones, lavabo y espejo redondo Optimus de Salgar está rebajado a 560 euros.
El Corte Inglés
Tenemos que reconocer que esta propuesta de IKEA parece de todo, menos low cost. El gigante sueco apuesta por el combo ganador de negro y madera y crea un espacio cálido, elegante y muy sofisticado, ideal para copiar en los baños de las casas con más estilo. El conjunto GODMORGON + TOLKEN + OXMYREN de mueble, encimera y lavabo de IKEA cuesta 487 euros.
IKEA
Desde Westwing nos cautivan como este baño en black&white en el que toda la atención recae sobre un elemento estructural. La pared con azulejos en negro brillo se suma a la tendencia de la temporada y acapara todas las miradas.
Westwing
El negro también se cuela en las tendencias de color para baños de Leroy Merlín. En este caso, además de con los azulejos que delimitan la zona de la ducha, lo introducen a través de la perfilería de la mampara, la encimera del mueble y pequeños muebles auxiliares como las estanterías.
Leroy Merlín
La exclsuiva firma de complementos de baño Jacob Delafon apuesta por el negro en los detalles, como la grifería o el interior de la estantería de obra que nos ayuda con el orden dentro de la propia ducha.
Jacob Delafon
Cerramos este repaso con la forma más sencilla de sumarnos a la tendencia de color negro en el baño. Y, por supuesto, llegamos hasta Zara Home, donde la apuesta por los complementos en este color es fuerte, y la vemos en elegantes sets de tocador en diferentes acabados y materiales. El de la foto, está disponible a partir de 7.99 euros la pieza.
Zara Home