Crear una cuenta
Iniciar sesión
Perfectas para guardar la ropa que no vayamos a usar durante una temporada o tener bien almacenada aquella que utilizamos menos y necesita más cuidados, estas cajas de almacenaje confeccionadas en tejido canvas y detalles de piel a contraste, incluyen un pequeño compartimento con etiqueta para incluir nombre o foto del producto almacenado. Cuestan desde 22.99 euros en Zara Home.
Si quieres ganar tiempo a la hora de elegir tus looks, nada mejor que guardes tu ropa en sacos para que esté bien protegida (los de lino de Zara Home son personalizables y se venden en packs de 2 por 19.99 euros) e incluir etiquetas con foto o descripción de lo que hay dentro para tenerlo bien identificado y no tener que abrir uno por uno cada vez que busques algo. Cuestan 12.99 euros.
Los complementos, las joyas, la ropa interior, los sombreros... Las cajas con tapa son grandes aliadas del orden en el armario porque, además de ayudarnos a organizar las cosas por tipología, las protege y evita que se estropeen o se llenen de polvo. Estas en tejido de lino natural de Zara Home cuestan 12.99 euros.
Reconócelo, el cajón de la ropa interior y de los calcetines es tu gran asignatura pendiente en el armario. Pero para tenerlos impecables, nada mejor que estos organizadores con compartimentos (son también muy útiles para pequeños complementos, gafas, joyas...) que puedes comprar en Amazon por 13.99 euros.
Los jerseis y prendasde punto, las mantas y edredones, las toallas... Toda esa ropa que necesitas guardar, ocupa mucho espacio pero no viene mal tener siempre a mano estará mejor conservada, libre de polvo y ordenada en estas bolsas que puedes comprar en Amazon por 18.99 euros el pack, y que al tener una zona transparente, nos ayuda a encontrar todo con facilidad de forma mucho más rápida.
Si tienes poco espacio en casa (lo sabemos, nunca es suficiente), las bolsas de vacío son el invento definitivo para guardar todo bien protegido del polvo y en menos de la mitad de espacio. Que sí, que luego sale todo muy arrugado, pero el ahorro de sitio es alucinante. Las puedes comprar en Amazon desde 15 euros el pack de cinco.
Guardar la ropa en sacos es la mejor opción para proteger tu ropa y conservarla impecable más tiempo, a la vez que nos facilita organizar total looks que nos ayuden a ahorrar tiempo. Sobre todo, si tomamos nota de este truco de fotografiarlos y pegar la imagen en cada saco y en la puerta del vestidor. Las fundas de ropa PLURING de IKEA cuestan 2.50 euros.
Si tienes un vestidor abierto o sitio en la habitación para tener uno, hazte con un burro y podrás tener tu ropa a la vista y bien ordenada de forma muy sencilla (y decorativa). El burro RIGA de IKEA (17 euros) es un hit de ventas y, acompañado del organizador colgante vertical con cajones SKUBB (9 y 7 euros), tendrás la solución perfecta para tu armario.
En IKEA el catálogo de organizadores de armario es infinito y se adapta a todas las necesidades y tamaños. Organizadores colgantes, cajas para zapatos, cajas con tapa, fundas de ropa, cestas... Nuestros productos favoritos son los de la línea SKUBB, y están disponibles desde 9 euros el pack de 4 unidades.
Tener todas las perchas iguales dará a tu armario un aspecto mucho más limpio y ordenado. Estas de H&M Home, que se venden en packs de tres y también están disponibles en negro, cuestan 7.99 euros.
Estamos enamoradas de este organizador de pintalabios de H&M Home que cuesta 12.99 euros.