decoración
decoración
Con la llegada del buen tiempo y los días de sol, lo que más nos apetece es pasar tiempo en el exterior, disfrutar de un vino en una buena terraza y patearte la ciudad un domingo. Pero, si eres de las que cuenta con un espacio al aire libre en su propia casa, es el momento idóneo para decorarlo con gusto.
El gigante de Inditex, Zara Home, ha creado una línea dentro de su nueva colección que se especializa en el jardín, desde herramientas para cultivar un huerto, hasta accesorios de exterior con materiales resistentes, como alfombras de yute y maceteros de cerámica.
Todo marcado con el mejor diseño a un precio asequible, que es la premisa en la que se basa lo que hace esta firma. Tener un jardín lleno de flores, con una decoración a la altura, es posible y de la forma más sencilla. Te dejamos nuestras opciones favoritas para invertir en este terreno.
Empezamos por un elemento clave en cualquier estancia: las alfombras. Tienen la capacidad de vestir el espacio en un solo gesto, y esta de estilo rústico es ideal para el exterior (49,99-249 euros).
Para esos almuerzos en la terraza no puedes optar por montar una mesa demasiado extravagante, sino mucho más ligera y fresca, que no quita protagonismo al entorno, y estas copas son ideales para ello (2,99 euros).
Si eres una aficionada a cultivar en el jardín, o quieres iniciarte en ello, Zara Home incluso incluye un kit de herramientas con el que comenzar este nuevo hobby (25,99 euros).
Y para la parte teórica también encontramos opciones. Hay varios libros dentro de esta colección, pero nos hemos quedado con este especializado en flores, que no hay nada mejor que represente la primavera (29,99 euros).
Para esas noches cálidas de la primavera/verano, queda totalmente prohibido poner luces blancas demasiado potentes, sino que mejor decántate por alternativas que proporcionen ese ambiente íntimo (39,99 euros).
Los platos también se presentan en tonos neutros, y con un aire natural, muy acordes a las comidas al aire libre, y que dan mucho juego a la hora de combinar con otros elementos (5,99 euros).
¿Quieres renovar esa regadera que ya tienes medio oxidada? Esta transparente de borosilicato, además de resistente, no puede ser más ideal (19,99 euros).
Es el momento de tomar vitamina D, (que seguro que la tienes baja), y aunque tengas poco espacio, no hay nada mejor que una silla plegable, que sea práctica y con un buen diseño (69,99 euros).
Por último, pero no por ello menos importante, ¿qué sería de un jardín sin unos buenos maceteros? Estos en clave metálica son perfectos para dar un toque industrial (49,99-59,99 euros).