vivir

Este es el entrenamiento completo de Kim kardashian

Hay una nueva mujer responsable del cuerpazo de Kim Kardashian. Sigue leyendo porque te chivamos cómo entrenan

Los abdominales y el culo de Kim Kardashian son las dos zonas de su cuerpo más envidiadas.

Mónica Marín Salas
MÓNICA MARÍN SALAS

El cuerpo de Kim Kardashian se ha convertido en uno de los más admirados del panorama gracias a Melissa Alcantara, una entrenadora a la que conoció a través de Instagram y que ha cambiado su forma de entrenar y su dieta. Sin embargo, a través de sus stories, hemos descubierto que hay otra mujer en la vida -y en el gimnasio- de Kim Kardashian. Se trata de Amanda Lee, una entrenadora con la que Kim iba al colegio y junto a la que entrena dos días a la semana, mientras que su hermana Kourtney Kardashian sigue su entrenamiento durante cinco días a la semana. Kim alterna el entrenamiento de Amanda con el de Melissa. Junto a Lee, sigue entrenamientos de una hora. La entrenadora no cree en contar repeticiones, pues persigue el fallo muscular, que se suele alcanzar -dependiendo siempre del peso que se levante- entre las 20 y 30 repeticiones.

El secreto de los abs de Kim

Amanda Lee cree que las planchas son las mejores aliadas para tener unos abdominales de acero. ¿Sus movimientos preferidos? Los llamados jumping jack plank, que se realizan sobre un bosu ball. En posición de plancha, apoyando las manos sobre la bosu ball, se abren y cierran las piernas dando saltos, aunando cardio y ejercicios que mantienen en forma el core.

Antes de entrenar a diario, Kim se toma un batido que le defuerzas. / Instagram

Los ejercicios estrella y el material necesario

La entrenadora cambia constantemente los ejercicios que realiza Kim Kardashian, pero las zancadas y las sentadillas son un must en su metodología. Las bandas de resistencia, los steps y los bosu balls son sus grandes aliados. “Nos solemos centrar en rutinas que involucran estos tres elementos. Hacemos muchas sentadillas con bandas de resistencia, ejercicios sobre el step y sentadillas sobre el bosu ball. Hacemos muchas patadas de glúteo y ejercicios para trabajar las caderas”, explicaba a E!. En sus entrenamientos tampoco faltan el balón medicinal y las pesas.

Su truco para quemar grasa

El HIIT es su mayor apuesta para quemar calorías. Su entrenamiento acelera el corazón, por lo que el cardio no es su prioridad. Asegura que los entrenamientos de alta intensidad son mejores que el cardio al uso, pues fortalecen y tonifican mientras te ayudan a perder grasa.

Y además:

- Los trucos de las famosas para mantenerse en forma

- Lipofilling, la técnica que esculpió el culo de Kim kardashian

- Entrenamiento de intervalos de baja intensidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?