vivir

Esta es la rutina de Paula Echevarría para tener unos glúteos y abdomen de 10

La actriz de 41 años presume de una figura envidiable. Te contamos qué debes hacer para tener su culo y abdomen.

Paula Echevarría, presume de abdomen en bikini. / d-r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A sus 41 años Paula Echevarría presume de un cuerpo envidiable. No solo es tonificado, atlético sino también sano. Y es que a pesar de su ajetreada agenda laboral, la actriz siempre busca un hueco para entrenar.

Como buena influencer que es, en varias ocasiones ha compartido en su cuenta de Instagram –donde acumula más de 2 millones de seguidores- algunas de las rutinas que practica para tener unos glúteos, abdomen y piernas de infarto.

Si no quieres bucear en su cuenta nosotros te resumimos qué debes hacer para poder tener la espectacular figura de Echevarría.

Solo vas necesitas una esterilla y, si quieres añadir dificultad, unos lastres de tobillo.

Sentadillas: este es el primer ejercicio que viene a la cabeza cuando se trata de fortalecer los glúteos y las piernas.

Trabaja el glúteo medio: para ellos pondrás tus rodillas y manos en el suelo. Las rodillas deben estar al mismo ancho que tus caderas y las manos justo debajo de tus hombros. Una vez en posición debes subir la pierna (intercalando ambas) mientras que tu cuerpo está en el suelo. Es importante no rotar la espalda y mantenerla recta para que el ejercicio se realice de manera correcta.

Rodilla al pecho: Sigue con la postura del ejercicio anterior. Ahora estira hacía atrás una de tus piernas y vuelve flexionando la rodilla hacia arriba y orienta ésta hacia tu pecho.

Triángulos. Este ejercicio es perfecto para endurecer, dar forma a los glúteos y piernas. Túmbate hacia arriba como si fueses a hacer abdominales. Flexiona las piernas paralelamente con las plantas del pie apoyadas en el suelo en su totalidad. Ahora, levanta el culo y sube tu tronco. Aguanta arriba 10 segundos y vuelve a la posición de inicio. Repite este ejercicio en series de 10.

Plancha lateral: Ponte en posición de plancha ahora gira el cuerpo y quédate con una mano en el cuelo, una pierna arriba de la otra y el otro brazo levantado como que si fueras a tocar el techo. Mantén la posición durante 30 segundos y cambia de lado.

Plancha lateral modificada: Realiza lo mismo que en el ejercicio anterior, pero esta vez lleva tus glúteos al suelo y vuelve a la posición inicial. Haz series de 10 (5 de cada lado).

Steps: Colócate en una postura recta y mirando al frente. Pon una pierna sobre el escalón/ step y la otra en el suelo. Eleva tu cuerpo hasta que una pierna quede completamente en el aire y la otra en el escalón/ step. Repite este ejercicio 15 veces por pierna.

Te puede interesar...

  • ¿Quieres realzar tu culo? Solo necesitas hacer estos cuatro ejercicios

  • Ejercicios eficaces para las zonas rebeldes: glúteos, muslos y vientre

  • La foto que demuestra que Paula Echevarría tiene el mismo cuerpo que tú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?