Crear una cuenta
Iniciar sesión
Estas mallas de Crossfit son perfectas para completar los ejercicios más exigentes. Presentan un ajuste de compresión que proporciona mayor sujeción muscular en el trabajo técnico o de cardio. Además incorporan la tecnología Speedwick que expulsa el sudor. 79,95 euros.
Reebok.
Las mallas de talle alto, Nike Pro Intertwist, cuentan con un moderno diseño cruzado y son una capa base ideal para el entrenamiento de alta intensidad y las competiciones. El diseño ceñido al cuerpo hace que sea perfecto para combinar el pantalón con otras prendas o llevarlo solo. 45 euros.
Nike.
Estas mallas de running y de compresión controlada son perfectas para una buena sujeción muscular durante el esfuerzo, una circulación más fluida y continua de la sangre que permite una mayor oxigenación de los músculos y una recuperación más rápida en las actividades de running. Pertenecen a la gama 'Body Gain Compression' (microcristales de cerámica y compresión) por lo que permite reducir en un 50% las agujetas. 89,90 euros.
Damart.
Estos leggings UA Perpetual Powerprint estás diseñados para ayudarte con la sujeción y guiar a tus músculos. Su corte ultra ajustado, de tipo segunda piel y su tejido suave aportan todas las ventajas de la compresión UA. 120 euros.
Under Armour.
Los leggings finish advantage tienen unos paneles estratégicamente colocados que abrazan los músculos a lo largo de las mallas, dándote así la ventaja definitiva en todas las carreras. La tecnología MotionMuscleSupport de ASICS aporta la compresión específica en los muslos, estabilidad alrededor de las rodillas y compresión específica para el running en la parte frontal de las piernas, de forma que cada panel sujeta los músculos y reduce la fatiga mientras corres. Además su diseño sin costuras crea un ajuste de segunda piel y elimina las probabilidades de que se produzcan incomodidades por rozaduras e irritaciones. 120 euros.
Asics.