Crear una cuenta
Iniciar sesión
El yogur griego contiene una mezcla de carbohidratos y proteínas, dos propiedades nutritivas ideales para después del ejercicio. Te proporcionará energía y ayudará a reconstruir y reparar el músculo ejercitado.
PINTEREST
Cuando haces ejercicio, los dos principales minerales que se pierden con el sudor son el sodio y el potasio. Para ello, la patata al horno es el alimento perfecto para reponer el potasio perdido después del entrenamiento. Además, es rico en carbohidratos.
PINTEREST
Los cereales no son solo un alimento para incluir en el desayuno. Unos integrales bajos en azúcar pueden ser una excelente manera de reponer tu cuerpo del entrenamiento aportándole los carbohidratos que necesita. Si los mezclas con leche, también le proporcionarás las proteínas. Una combinación perfecta y deliciosa que mejorará la reparación muscular.
PINTEREST
Las bayas contienen antioxidantes, llamados antocianinas, con propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar en la recuperación después de un intenso ejercicio.
PINTEREST
Las cerezas son buenos antioxidantes y muy importantes en la recuperación después de hacer ejercicio ya que reduce el estrés oxidativo. Además, poseen alta fuente de fibra, potasio y vitaminas A y C.
PINTEREST
Fruta como el plátano, gracias a su contenido de azúcar, ayudará a recuperar las reservas de energía para el resto del día. Es una gran fuente de potasio y ayudará a combatir los calambres y fallos musculares.
PINTEREST
Los huevos te aportarán proteínas a tu cuerpo y contienen vitamina D, esencial para controlar la inflamación en el cuerpo.
PINTEREST
Las zanahorias contienen betacaroteno (pro – vitamina A), un elemento esencial para el sistema inmunológico. Gracias a su aporte de minerales recuperarás los perdidos a través del sudor
PINTEREST
Este tipo de queso contiene leucina, un aminoácido que mejora la síntesis de proteínas musculares. Si le añades frutas, le proporcionarás a tu organismo los carbohidratos que necesita.
PINTEREST
El kéfir contiene una alta cantidad de proteínas y probióticos que apoyan la función gastrointestinal y refuerzan el sistema inmunológico. Búscala en el supermercado por el pasillo de los lácteos y dale a tu organismo la recuperación natural que se merece.
PINTEREST