Crear una cuenta
Iniciar sesión
Empieza tu sesión de yoga con un saludo al sol. Inhala y exhala mientras llevas a cabo el circuito, y repítelo varias veces nada más levantarte por la mañana. Verás como empiezas el día completamente relajada y de mejor humor.
Unsplash
Es una de las posturas perfectas para principiantes. Te ayuda a abrir la cadera y estirar la columna, además de relajar la mente.
Unsplash
En la postura del loto estira la espalda de forma que la columna respire y se abra. Inhala y exhala mientras repites el movimiento de lado a lado.
Unsplash
Su postura de debe a la que adopta un escorpión a la hora de atacar. Requiere un nivel intermedio, pero es súper beneficioso. Es una postura que reúne todas las propiedades de inversión.
Unsplash
Esta postura mejora el equilibrio y relaja el cuerpo en su totalidad. Perfecta para terminar tu sesión de yoga o incluso, empezarla.
Unsplash
Es una variante de la postura del cuervo, y requiere una alta concentración y flexibilidad. Además de fuerza tanto en brazos yen piernas, es solo apta para aquellos con un nivel avanzado.
Unsplash