vivir

¿Quién ayuda a Pilar Rubio a mantenerse en forma durante el embarazo?

Tenemos todos los detalles de la fisioterapeuta (y amiga) que entrena a la presentadora durante sus embarazo y la ayuda con la recuperación postparto.

Pilar comparte sus entrenamientos en su perfil de Instagram. Si quieres saber qué otras cuentas fitness merecen la pena seguir, pincha aquí./gtres

Pilar comparte sus entrenamientos en su perfil de Instagram. Si quieres saber qué otras cuentas fitness merecen la pena seguir, pincha aquí. / gtres

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

El deporte es una de sus pasiones. Y eso se nota en su espectacular físico. Ahora, embarazada de su cuarto hijo (son muchos los que aseguran que por fin llega la niña, después de tres niños), Pilar Rubio tiene claro que quiere seguir manteniéndose en forma… y tiene a alguien de su más profunda confianza que la ayuda en ello.

Pilar Rubio y Caroline Correira en consulta. / @pilarrubio_oficial

Se llama Caroline Correira, una fisioterapeuta especialista en uroginecología, a quien conoció hace ya más de cinco años, y a quien ha recurrido en cada uno de sus embarazos. Y este no iba a ser menos. Desde hace años, Pilar ha compartido con sus seguidores las rutinas de ejercicios y cuidados que Caroline le ha enseñado para mantener su cuerpo perfectamente tanto en el embarazo como en la época de recuperación posterior.

Especialista en fisioterapia para la mujer, Caroline es la dueña de Fisio Fit Mujer (Calle Lope de Rueda, 12, Madrid), un centro que abrió sus puertas el pasado año, y donde ofrecen servicios tanto de fisioterapia general, especializada para bebés o para la mujer, entrenamientos personalizados, o clases de yoga, pilates e hipopresivos. Tan buena es la relación de Pilar y Caroline, que la presentadora no dudó en acompañar a su amiga en la inauguración de su negocio.

Pilar Rubio, Caroline Correira y la entrenadora Noe Todea. / @pilarrubio_oficial

Hace unos días, la mujer de Sergio Ramos subió a su cuenta de Instagram un video donde veíamos que volvía a ponerse en las manos de Correira con una rutina de entreno diario con, en palabras de la propia Pilar, unos objetivos claros: mejorar el control postural para prevenir la diástasis abdominal y los problemas de suelo pélvico; aumentar la fuerza en glúteos, isquiotibiales y zona dorsal para prevenir dolores; y tonificar core y equilibrio de tono del suelo pélvico.

Parece que la presentadora y la fisioterapeuta congeniaron desde el primer momento, y en 2016 lanzaron un libro conjunto,"Embarazadas… ¿y ahora qué?", que ya va por su tercera edición, donde ofrecían consejo a otras futuras mamás durante el embarazo aportando técnicas y ejercicios especializados.

Pilar Rubio con la portada de su libro. / @pilarrubio_oficial

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?