Crear una cuenta
Iniciar sesión
La cantante tiene revolucionado a medio planeta con la figura que luce en cada una de sus publicaciones en redes sociales. Sus abdominales han dado la vuelta al mundo, y los gritos de admiración todavía resuenan. Eso sí, nadie dijo que conseguir ese cuerpo fuera tarea fácil. Jennifer Lopez está estupenda, pero es que ella se lo trabaja duramente. Una estricta dieta y un duro entrenamiento diario son las claves de su admirada imagen.
@jlo
Dejando de lado el que su profesión le exija tener un cuerpo cuidado, Malena Costa ha descubierto en el deporte a un gran amigo y aliado. De la mano de Miguel Lordan, su entrenador, son varios los días a la semana que la modelo acude al centro que Lordan tiene en Madrid, para seguir una dura rutina de ejercicio, ¡que le funciona de maravilla!
@malenacosta7
Clara Lago ha manifestado en más de una ocasión que le gusta cuidarse durante todo el año. Y es que para ella no solo es una cuestión de estética, para la actriz el deporte ya es un estilo de vida. Le encanta el pilates, salir a correr y la tonificación, pero una de las prácticas que más disfruta es el spinning. Incluso ha sido monitora de esta disciplina, por una causa benéfica.
@claralago1
El pasado enero nacía el tercer hijo de Bar Refaeli, y tan solo seis semanas después la veíamos feliz de la vida al volver a su rutina deportiva. A pesar de tener una genética maravillosa, la modelo sabe que su profesión requiere una disciplina y ya trabaja con su entrenador, Tomer Tenzer, para recuperar su figura. ¡Seguro que no le cuesta mucho!
@barrefaeli
Aunque nunca se ha mostrado muy amiga de las pesas y los ejercicios de cardio, sí hemos podido comprobar que el pilates es el gran aliado de Sara Carbonero. El año pasado, y por cuestiones médicas, la presentadora tuvo que abandonar temporalmente su práctica, pero hace unos meses Sara compartió con sus seguidores su vuelta a la rutina deportiva.
@saracarbonero
El deporte siempre ha formado parte de su vida, y ahora, a pesar de viajar constantemente acompañando a su marido, Fernando Verdasco, trata de buscar siempre el momento para entrenar. Hace unos días, vimos a la pareja de viaje en Nueva York, donde se alojaron en un lujoso edificio del corazón de Manhattan que contaba con un completísimo gimnasio. Allí, Ana y Fernando pudieron continuar con sus entrenamientos y no perder su rutina.
@anaboyer
La presentadora no concibe la vida sin deporte, y ni siquiera sus cuatro embarazos la han hecho parar. Pilar asegura que dependiendo del momento, realiza unos ejercicios u otros. Si para recuperarse de los embarazos realizó tablas de ejercicios funcionales e hipopresivos, ahora, en su cuarto embarazo, realiza un entrenamiento centrado en prevenir diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico, y fortalecimiento de glúteos, core y zona dorsal.
@pilarrubio_oficial
Reconoce que el deporte no le apasiona, pero lo practica. Paula Echevarría tiene en Iñaky García a su entrenador de confianza, y cinco días a la semana (siempre y cuando los compromisos laborales de la actriz se lo permitan) acude a la casa de esta, que cuenta con un completísimo gimnasio. Pero no están solos, en la mayoría de los entrenamientos, su chico, Miguel Torres, también entrena con ella.
@pau_eche
Uno de los propósitos para este 2020 de la influencer es conseguir tener una buena rutina de ejercicio, y visto lo visto, va por buen camino. A través de su perfil de Instagram hemos visto cómo María Pombo combina las clases de boxeo, que le encantan, con entrenamientos de alta intensidad por intervalos, en las que sentadillas, planchas, zancadas y burpees esculpen el cuerpo de María. Ella está encantada y asegura que cuando hace deporte, se encuentra de maravilla.
@mariapombo
Y si de famosos asiduos al deporte hablamos, no podemos dejarnos a Miguel Ángel Silvestre. El actor es un apasionado del ejercicio físico, y le hemos visto practicar numerosas disciplinas, desde el boxeo, tenis o surf, hasta musculación en sala. Lo mejor de todo: Miguel Ángel comparte sus avances a través de las redes sociales, y siempre son una alegría para la vista.
@miguelangelsilvestre