Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una de las más completas y reconocida. Dependiendo de tu forma física y tus objetivos te ofrece entrenamientos a medida. Pero tienes que tener en cuenta que estos planes, que van de tres meses a un año, son de pago. Sin embargo en la aplicación se pueden encontrar otros rutinas gratuitas que van desde los tres minutos a la hora
Unsplash
Es una completísima y sencilla app que ofrece cuatro entrenamientos para realizar entre cuatro y seis semanas. Además, tienes acceso a 90 entrenamientos de entre 15 y 45 minutos clasificados por objetivos: fuerza, resistencia, yoga y movilidad. Los ejercicios también son variados: te puedes encontrar agotadoras rutinas hiit, ejercicios de yoga y estiramientos.
Unsplash
Esta app está especializada en yoga y fitness y ofrece ejercicios muy efectivos dependiendo de los objetivos que pueden ser físicos (perder peso, tonificar…) o pueden tener que ver con el bienestar (tener más energía, dormir mejor, mejorar los hábitos). La única “pega” es que es de pago y el precio depende de los meses que te plantees entrenar.
Unsplash
Es muy parecida a la anterior y también ofrece entrenamientos personalizados, dependiendo de tu objetivo, del tiempo de que dispongas y del material que tengas a mano. Tiene una versión Premium de pago para hilar más fino.
Unsplash
Su nombre seduce: ¿en sólo siete minutos puedo estar en forma? Pues sí, pero siete minutos intensos, por no decir infernales. Lo mejor es que no necesitas de ningún aparato, basta con el peso corporal. Además, los ejercicios son sencillos e implican a todos los grupos musculares. Otro de los beneficios es que activa el metabolismo de tal forma que sigues quemando calorías una vez has acabado el entrenamiento.
Unsplash
Como su nombre indica, estamos ante entrenamientos por intervalos de alta intensidad, como los que se hacen en el CrossFitt. Cansancio, intensidad y adrenalina garantizados en estos cuatro programas de entrenamiento con 90 ejercicios.
Unsplash
No es una app, sino que son muchas. Y cada una se especializa en una zona del cuerpo: glúteos, cintura, abdominal, brazos… Son entrenamientos simples y cortos, que se dividen en tres niveles, dependiendo de la forma física del usuario. Tiene algunas herramientas motivadoras, como llevar la cuenta de los días en que la has empleado.
Unsplash