vivir

Siete cócteles de colores para sorprender en Nochevieja

Con unos toques sencillos y eligiendo bien el protagonista de tu mezcla, podrás crear tu propio cóctel navideño para sorprender a tus invitados. Este año lo que se lleva es el vino caliente especiado... ¡Atrévete con él y acertarás seguro!

Vino caliente especiado, perfecto para la Navidad/Pinterest

Vino caliente especiado, perfecto para la Navidad / Pinterest

MujerHoy .
MUJERHOY .

Todavía quedan unas cuantas noches navideñas que celebrar y la fiesta más importante de esta época: la Nochevieja. Tanto si quieres hacer una fiesta en tu casa como si prefieres acudir a los mejores locales de fiesta de tu localidad, te aconsejamos que te dejes sorprender por estas bebidas que caracterizan estos últimos días del año.

Tanto las bebidas propias de otros países como del nuestro, estas bebidas (con o sin alcohol) se hacen irresistibles gracias a su presentación con azúcar sobre el borde del vaso o con frutos flotando en la bebida.

Este año el protagonista es el vino caliente especiado como el Glühwein ​(en Alemania) o el Mulled Wine (en Reino Unido). Los cócteles son los favoritos en estas fiestas ya que podemos jugar más con los colores apostando más por el rojo, el verde o el blanco, unos tonos por cierto muy navideños. Los acompañaremos y decoraremos con frutos como arándanos, granada, lima o hojas de menta.

Así de sencillo será convertir tu bebida favorita en un cóctel navideño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?