Crear una cuenta
Iniciar sesión
Para la masa: colocamos en un recipiente cinco cucharadas de aceite, un huevo, diez cucharadas de leche, sal y pimienta al gusto. Mezclar hasta que se combinen todos los ingredientes. Añadir la harina (Leudante) poco a poco. Remover suavemente y estirar en una tartera. Colocarlo durante unos minutos en el hornoa baja temperatura hasta que tome un color dorado. Para el relleno, corta la cebolla en juliana y saltéala, añade el brócoli (2 tazas) y continua la cocción durante unos cinco minutos. Añade la crema, mientras revolvemos, añade el queso rallado, condimentar con sal y pimienta.y cocinar durante otros minutos. Dejar que se enfríe el relleno y mezclar los dos huevos. Colocar todo el relleno en la masa, y sobre el relleno añadir 100gr de queso cremoso. Llevar todo al horno, a fuego lento, durante quince minutos.
Lavamos un vaso de quinoa (negra, blanca o roja) durante unos minutos antes de hervirla para quitarle el sabor amargo que posee este cereal. Hervimos la quinoa en 3 vasos de agua durante 20 minutos. Dejamos enfriar. Cocemos el brócoli, y cortamos el queso de burgos se lo añadimos a la quinoa junto con un puñado de maíz. Mezclamos el jugo de medio limón con aceite de oliva y especias y añadimos al plato en el momento de servirlo.
Coloca 2 pepinos pelados, 1/2 taza de agua, media cebolla roja pequeña, 1 aguacate, el jugo de un limón, 1/2 taza de yogur natural, 4 hojas de menta, 1 manojo de cilantro fresco, 3-4 onzas de queso feta desmenuzado, sal y pimienta en la licuadora y mezcle hasta conseguir una textura suave y homogénea. Añade agua si es necesario.
Hacemos la pasta (en forma de concha) al dente y rellenamos con brócoli hervido, ricotta y parmesano y espolvoreamos picatostes machacados. Podemos introducirlo durante unos minutos al horno hasta gratinarlo.
Escalda en una olla con agua y una pizca sal 200 gr de brócoli, durante. 10-12 min. Lo escurrimos y dejamos enfriar. Pelamos una cebolla y la picamos fina, la pochamos en una sartén y una vez hecha la dejamos enfriar completamente. Por otro lado, en un bol grande mezclamos 200ml de nata líquida con 4 huevos, 100gr de queso rallado, la cebolla, eneldo picado, sal y pimienta al gusto. Cortamos el salmón en dados no muy grandes. Pinchamos toda la lámina de masa quebrada con un tenedor, engrasamos con un poco de mantequilla el molde, la colocamos en él. Sobre ella vamos repartiendo uniformemente los brotes de brócoli y 120gr de salmón cortado en dados, seguidamente esparcimos despacio la mezcla de la nata, huevos, queso ..etc. Debe cubrirse casi por completo el brócoli y el salmón. Horneamos 35-40 min. a 150º C o hasta que cuaje y esté dorada.