Crear una cuenta
Iniciar sesión
El coco es la mejor fruta para utilizar como bowl para tus desayunos. Añade difeerentes frutas cortadas, yogur y coco rallado y tiene el desayuno más instagramero.
La fruta del dragón es una de las más exóticas y gracias a sus colores quedan genial en cada foto en las que sale.
Rellena la cáscara con otras frutas tropicales de diferentes colores y obtendrás una foto veraniega perfecta para tus redes.
La piña es una de las frutas más comunes para utilizar su cáscara como bowl. Tambiñen puedes cortarla en horizontal y hacer un cóctel en su interior con la parte de arriba como tapa de tu vaso más exótico.
Para los que no quieran tuilizar una piña de verdad, puedes usar este vaso en forma de piña cortada como hace la blogger Em Sheldon
No sólo tienes por qué utiliar la piña para meter fruta y desayunos, también puede darte sabor a los platos principales de tus comidas.
Con la llegada del verano, este tipo de fotos se hacen cada vez más populares en las redes sociales.
El mango puede ser también tu bowl favorito para los desayunos.
Ya sabes qué llevar al próximo picnic con tus amigas, las sorprenderás.
Con cualquier tipo de melón puedes hacer tu propio bowl de frutas.
Las sandías son las frutas que más hemos visto utilizar a modo de bowl, puedes hacer macedonias o incluso sangrías en llas.
No todo es salado, también pueden ser una presentación perfecta para un primer plato el exterior de una calabaza, aportando ese toque dulce al menú.
Para los deportistas, un desayuno con el aguacate como alimento principal les dará toda la energía que necesitan para todo el día.
Ya sabemos qué hacer la próxima vez que hagamos guacamole: con el exterior del aguacate podemos presentar mini ensaladas. ¡Deliciosas!