Crear una cuenta
Iniciar sesión
La Salmoreteca está en el puesto número 7 del Mercado de la Victoria (Paseo de la Victoria, s/n), en Córdoba.
La Salmoreteca
En Lambuzo (Calle Conchas, 9, de Madrid), sirven su salmorejo con melva canutera y un buen 'chorretón' de AOVE.
Instagram Lambuzo
En Garum (Calle San Fernando, 122, Córdoba) combinan los productos de una huerta propia con la tradición cordobesa y un emplazamiento único en la judería con vistas al Guadalquivir.
Instagram Garum
Tan rico está el salmorejo de Bodegas Mezquita (Ronda de Isasa, 10, Córdoba), que hacen cursos para que aprendas a hacerlo tú misma.
Instagram Bodegas Mezquita
Un local centenario que nos propone un viaje gastronómico en el tiempo a través de la tradición y los sabores típicos. En la Plaza de San Miguel, 1, de Córdoba.
Facebook Casa El Pisto
La Bodeguita Casablanca está en la Calle Adolfo Rodríguez Jurado, 12, de Sevilla
El secreto del salmorejo de La vaca y la huerta está en la calidad de sus tomates. Lo sirven con huevo picado y virutas de cecina. Está en la Calle Recoletos, 13, de Madrid.
Instagram La vaca y la huerta
"El plato que se apellida cordobés hecho con una textura inigualable" dicen desde La Montillana (calle San Álvaro, 5, Córdoba) de su salmorejo recomendado por la cofradía del Salmorejo Cordobés.
En la calle República Argentina, 12, de Linares (Jaén).
El salmorejo de La Croquetta (Calle Fuente del Berro, 33, Madrid) tuvo tanto éxito, que pasó de ser un aperitivo a estar en su carta. Acompáñalo de la especialidad de la casa que, ¡adivina!: son las croquetas.
Instagram La Croquetta