Crear una cuenta
Iniciar sesión
Benarés, en la calle Zarbano, 5, de Madrid, nos propone una revisión de la tradición india con el cóctel New Lassi, un combinado sin alcohol a base de yogur natural, puré de mango, cúrcuma y Schweppes Tónica & Toque de Lima
DR
Wabi-Sabi es un cóctel delicado, fresco y sutil que transporta al comensal a los bellos jardines de la ciudad de Kioto desde 47 Ronin (Calle Jorge Juan, 38, de Madrid). Se elabora con ginebra Jinzu(a base de sake, flor de cerezo y yuzu), polvo de wakame, licor de jengibre y Schweppes Tónica & Matcha.
DR
Elaborado con tónica Schweppes & Hibiscus, bourbon, sirope de frutos rojos, lima y vinagre, el Maikai recoge en un baso ancho la esencia de los sabores de la tradición Tiki hawaiana. Lo sirven en NoName Bar, en la calle Alberto Aguilera, 5, de Madrid.
DR
Fresco y con toques picantes, el Imperial Ginger (una mezcla de brandy, Tío Pepe, bitter de cacao y Schweppes Ginger Ale & Jengibre Intenso) se sirve en Trikki, en la calle Santa Engracia, 109 de Madrid, como una fusión de los sabores más exóticos de Jamaica con la magia y el ritmo de New Orleans.
DR
Si vas a Amazónico (Calle Jorge Juan, 20), no te olvides de pedir su Cafuné, un cóctel que rezuma pasión y exuberancia por los cuatro costados. Con sabor a salsa, ya que es originario de Río de Janeiro, es una mezcla de cachaça, sirope de agave, corial de maracuyá, zumo de calabaza, zanahoria, limón y mango y un toque de Schweppes Tónica & Pimienta Rosa
DR