Crear una cuenta
Iniciar sesión
El secreto de esta heladería está en complacer al cliente. Tiene una oferta baja en grasas y azúcares. Se caracteriza por la mezcla del helado y los 'toppings'. (En Madrid: Augusto Figueroa, 5; Ciudad Rodrigo, 6; Goya, 50; y Gran Vía, 15).
d.r
Es "la ventana dulce de El Celler de Can Roca". Está bajo las órdenes de Jordi Roca. Las mezclas de sabores exóticos, 'toppings' y helados con formas peculiares: la nariz del chef o el torso de Andrés Velencoso. (Tiendas en Girona, Barcelona, Madrid )
d.r
Es la única turronería de Bilbao con cinco generaciones. Su historia se remonta a 1855 y el negocio familiar ahora está en manos de Adelia &Iván, la cuarta y quinta generación de la familia, biznieta y tataranieto del fundador. Además de sus famosos turrones, sus helados artesanales te elevan al cielo. (C/ Correo, 12, Bilbao).
d.r
Llevan haciendo helados artesanales desde 1960. La variedad es inmensa. Tienen desde sabores clásicos hasta los más novedosos como de galletas Oreo, de Tarta San Marcos, de milhojas, de cookies, de tarta de queso, de galleta de la abuela, de donut, stracciatella... (C/General Gabino Arana, 3, Conil de la Frontera, Cádiz).
D.REsta franquicia italiana de heladerías se adapta a los nuevos tiempos con productos bio y veganos. Sus helados son famosos por ser servidos en forma de flor. Varias tiendas repartidas por España.
d.r
Sus helados recurren al estilo argentino –más dulces que los italianos-. La especialidad de la casa: chocolate Vioko, con almendras tostadas, naranjas y pasas al ron. (Passeig Joan de Borbó, 55 y Carrer dels Sombrerers, 1 (Barcelona).
D.R
La Heladería Puerta Real nació con la idea de combinar las mejores recetas del helado italiano, con los mejores ingredientes naturales. (Calle Santiago, 2, bajo, A Coruña)
D.R
Vivian Rosberg, esposa del campeón del mundo de fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, llegó a Ibiza para estrenar una heladería. Está bajo las órdenes del maestro heladero Vincent Crovisier. (Carrer del Mestre Joan Mayans, 6 Ibiza).
D.r
Un cono de helado con textura de gofre y forma de pez. El taiyaki -helado con aspecto de pescado- llegó a Madrid para conquistarnos. Son muy populares en Japón y poco a poco han ido calando en la capital. Sus sabores y presentación te dejará con ganas de más. (Calle Valverde, 2, Madrid).
d.r
Tienen de todo. Desde lo más exotico, con vino incluido, hasta lo más clásico. Ellos aseguran que exprimen los cítricos en el mismo obrador y las fresas que usan llegan de Huelva en su mejor momento. (Calle Portales, 28 (Logroño).
D.r
Esta heladería es tan, pero tan famosa que cientos de locales, turistas y amantes del helado peregrinan hasta el número 4 de la Gran Vía, en Granada, para poder disfrutar de un helado artesanal de Los Italianos. Fundada en 1936, también es reconocida por su horchata y 'cassata', servida en un cucurucho. (Gran Vía de Colón, 4, Granada).
Su origen se remonta a 1933. A pesar de la evolución que ha vivido el sector de la gastronomía, Regma continúa siendo fiel a su filosofía inicial con la calidad del producto y la composición y sabor tradicional. (Tiendas repartidas por Cantabria, y presencia en Gijón, Llanes, Aguilar de Campoo y Ribadesella)
D.R
El secreto de esta heladería está en probar. Sus propietarios saben en dónde están los mejores pistachos, piñones, y avellanas. Se tratan de helados 100% artesanales que te provocaran comer uno y otro, y otro… (Calle Moreti, 15, Málaga)
d.r
En El Polo Norte ofrecen sus helados desde el año 1944. Se trata de una heladería familiar de elaboración artesanal y se diferencian del resto por ser los pioneros en la fabricación propia de helados, granizados y horchata. (Calle Cristo de la Guía, 11 – bajo Talavera de la Reina).
D.R
En esta heladería son de Alboraya (Valencia), la cuna de la horchata, así que su especialidad es el helado de crema de chufa. (Jorge Juan, 19 (Valencia) y avenida de la Horchata, 41 (Alboraya)
D.R
Aquí encontraras helados 100% veganos y bajos en azúcar. Están tan buenos que pedirás más de uno. (C/ San Onofre 6, Madrid).
D.R
Están elaborados a diario por su maestro obrador. Su productos son frescos y de temporada. Y además apoyan al comercio justo. Calle Lavapiés, 31. Madrid)
D.r
Es una pastelería vegana donde hay cientos de opciones dulces y una de ellas son helados. No te imaginas lo buenos que están. (Calle de la luna 14, Madrid)
D,R
Dolce &Vegana abrió sus puertas en abril. Se trata de un establecimiento vegano que ofrece una gran variedad de productos dulces, entre ellos sus maravillosos helados. (Calle Segovia, 55, Madrid)
D,.r
Nace de la ilusión por compartir un tesoro de la gastronomía mexicana: las paletas. Helados naturales elaborados de manera artesanal. Casi todas sus paletas son sin gluten y tienen una gran variedad apta para veganos. Sólo utilizan leche ecológica o de productores que cumplen con normas oficiales de bienestar animal. (Calle Toledo, 81, Madrid)
D.R