Crear una cuenta
Iniciar sesión
La tarta de queso de D'stapa(C/ Segovia, 8) es una de sus especialidades. Creada por el chef Ricardo García, se ha convertido en una las cheesecake más buscadas de todo Madrid. Solo hace falta ver la foto para no poder resistirse a probarla.
M.A.
Este restaurante de reciente apertura en Madrid cuenta con una de las tartas de queso más espectaculares de Madrid. Con una fina base de galleta, su masa se funde en el plato dando lugar a un delicioso postre que no puedes dejar de probar.
Carbón negro
La tarta de queso del restaurante La Bientirada ya se ha convertido en una de las mejores cheesecake de todo Madrid (y de España). Está súper cremosa y tiene una base de galleta que le aporta un toque crujiente. ¡Nos morimos por probarla!
D.R.
La tarta de Pomerania Madrid (C/ María de Molina, 4) demuestra que no hacen falta grandes creaciones para que se te haga la boca agua comiendo una tarta de queso. Con una finísima base de galletas y un queso medio hecho medio fundido, hará que te transportes al cielo directamente.
Pomerania Madrid
Tres por Cuatro es la pequeña joya del Mercado de Torrijos de Madrid guiada por el del chef Álex Marugán. Pero la medalla se la colocamos a Clara Pérez Villalón, ex concursante de Masterchef y la creadora de esta maravillosa tarta de queso.
Tres por Cuatro Madrid
De textura fina y suave es la tarta de queso del restaurante La Primera (C/ Gran Vía, 1). Una delicia que puedes probar en cualquiera de los restaurantes del cocinero y empresario Paco Quirós.
Restaurante La Primera
La tarta de queso de MÜR Café (Plaza Cristino Martos, 2) es para los amantes del dulce sin duda. Tiene como base galletas oreo y está cubierta de una fina capa de dulce de leche. ¡Qué maravilla!
Mür Café
En versión tarro puedes tomar la tarta de queso del restaurante La Vanduca (C/ Columela, 2). Cremosidad que se fundirá en tu boca junto a una mermelada de arándanos y una galleta crujiente deliciosa.
Instagram @foodie.buddy.madrid
Crema de queso con mango y miel de jengibre en el restaurante La Vaca y la Huerta (C/ Recoletos, 13) que te conquistará. La sirven con una base de galletas y moras.
La Vaca y la Huerta
Fismuler es, probablemente, uno de los restaurantes más famosos para tomar una buena tarta de queso de verdad. Se encuentra en la calle Sagasta 29. Su novedad es que no siempre está elaborada con los mismo tipos de queso y se atreven a experimentar con algunos de los más fuertes como el queso Idiazábal y el queso azul. Estamos seguras que con una buena copita de vino lo disfrutarás como nunca.
Fismuler
Una buena elección si acudes a cenar a La Bodega de los Secretos, es pedir su tarta de queso para el postre. No vas a creer cómo su textura se fundirá lentamente en tu boca desde el primer bocado. Una delicia que debes probar.
S.G.
En Diurno (Calle San Marcos, 37)puedes encontrar infinidad de platos internacionales, los mejores brunch, unos cócteles de diez e incluso un videoclub, pero no puedes irte de aquí sin probar su esponjosa tarta de queso acompañada con mermelada de fresa.
M.A.
Poncelet Cheese Bar es el primer cheese bar de España, el luagr preferido de los amantes del queso de Madrid. Allí encontrarás una amplia variedad de tablas de queso y por supuesto, su versión cheesecake. Esta es su versión de mascarpone y está deliciosa.
Instagram @jotamuinos
No podíamos saltarnos la tarta de queso del Cañadío. De nuevo, una de las mejores tartas que puedes encontrar en cualquier de los restaurantes de Paco Quirós. Es sencilla, sin mermelada ni frutas, pero su textura fundente te va a encantar. Se sirve con una hoja de caramelo crujiente.
Cañadío
La tarta del queso del Gastrobar de Salvador Bachiller es un postre que hay que probar. Tiene una textura sólida y con mucho sabor y está acompañada de frutos rojos y un poco de azúcar glass.
Gastrobar Salvador Bachiller
Una de las tartaletas más famosas de todo Madrid la encontramos en Mama Framboise by Alejandro Montes. Con varias sedes, es uno de los mejores lugares para darte un capricho dulce. Orgasmo puro y duro con esta pequeña delicia cremosa de queso acompañada de galletas, moras y arándanos.
Mamá Framboise
En el Circo de las Tapas (C/Corredera Baja de San Pablo, 21) tienen su propia versión de cheesecake. Con una textura ligera y fundente y una cobertura de mermelada de fresa.
elplandelviernes.com