vivir

El brunch perfecto une aguacate con chocolate

Todo comenzó por el experimento de una chica que se hizo viral en Twitter.

Haz click en la imagen para descubrir 17 formas sanas de comer aguacate./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 17 formas sanas de comer aguacate. / instagram

Silvia Torres
SILVIA TORRES

Si untar una tostada con aguacate y luego ponerle un poco de chocolate por encima no te convence para el desayuno, debes saber que esta combinación extravagante está a punto de convertirse en la comida it del universo milenial. Todo empezó con tuit de la cantante inglesa Anne-Marie:

“He untado una tostada con aguacate y luego le he puesto chocolate por encima, y antes de decir “Meh”, por favor probadla”.

Será porque era agosto o porque era verano pero el comentario empezó a retuitearse y la gente a prepararse sus diferentes versiones tostadas, el pan y el aguacate no variaban, pero hubo quien agregó nocilla, otros una tableta de chocolate con leche. Los más bio invirtieron en aguacates ecológicos, todo un gasto, y en pan integral para las tostadas. Los más prácticos compraron una napolitana de chocolate, la partieron por el medio y untaron el aguacate.

La conclusión general fue que aquello sabía mucho mejor de lo que esperaban, aunque también se comentó en Twitter que el tipo de chocolate era definitivo para conseguir la receta, pues el chocolate solía enmascarar el sabor del aguacate.

Lo mejor es que casi al mismo tiempo de esta revelación de Anne-Marie en Twitter y para celebrar el Día Internacional del Aguacate ha aparecido una barra de chocolate y aguacate en los cafés y bares más gourmets y hipster de ciudades como Londres y Nueva York. El reclamo es economía de tiempo. Deja de pasarte tres horas de brunch y cómete de una vez la tostada de aguacate como si fuera el postre, al menos tiene forma y textura de tableta de chocolate.

Y además...

- ¡Los aguacates no engordan!

-Tu desayuno puede cambiar tu metabolismo

-Los 10 nutrientes que necesitas para ser feliz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?