Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este restaurante referente de la histórica Gran Vía madrileña ofrece un menú ideal para disfrutar en pareja o con amigos. De hecho, la propuesta culinaria de El Mercado de la Reina se completa con una fiesta en el Gin Club para terminar la noche de la mejor forma. Para empezar, el foie mi cuit sobre tosta de pan multicereal e higo en almíbar y la crema de calabaza y naranja con vieira gallega bosque abrirán este sensacional menú que cuenta como principales con una lubina salvaje sobre lecho de cebolleta tierna y trufa y un solomillo de vaca gallega con crema fina de patatas y piquillo confitado. Como broche final: tarta caliente de chocolate intenso sobre crema inglesa y tarta crumble de manzana caliente y helado de vainilla. No se puede pedir más, y más por los 99 euros (IVA incluido) que cuesta la experinencia.
Se inauguró hace pocos meses y ya es uno de los restaurantes más exitosos de Madrid. Con una clara vocación y espíritu de las casas de comidas de toda la vida, la Taberna de la Reina propone una de las formas más originales de despedir 2018. El chef Daniel Larios ofrece una propuesta made in Spain casera y deliciosa. El menú comienza con la Tosta de pan de cristal con tomate y jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo y la Milhoja templada de manzana, foie, pularda con puré de cebolleta y frutos del bosque. Le sigue el Lomo de corvina al horno con risotto de patata, ajos frescos y tomate concassé y la paletilla de cordero lechal asada a baja temperatura con cuscús de verduras y ciruelas pasas. Para completar este menú tan redondo, la tarta caliente de chocolate intenso con helado de vainilla de Madagascar te dejarán con el mejor de boca posible.El precio del menú son 99 euros (IVA incluido)
Es el primer año que el Hotel Elba Madrid Alcalá celebra su cena de Nochevieja, ya que se inauguró apenas hace un año. Ilusionados, desde el hotel nos cuentan que esta es la mejor manera de terminar un año redondo: con un menú delicioso que deleitará el paladar de hasta los más exigentes. Bryson basa su cocina en productos tradicionales de las mesas navideñas, como el bogavante, la lubina o el cordero lechal. Lujosas guarniciones dan entrada a ingredientes originales como la chirivía, el aceite de lima o el alga wakame, que conforman un menú espectacular. Los aperitivos de bienvenida incluyen una Bola de foie crocante con mermelada de higos, un Chupito de gazpacho de remolacha con jamón ibérico y Tartar de salmón con alga wakame. Como entrantes, con el Consomé de cordorniz, de toque casero y sabroso, y el Bogavante preparado a la plancha con su crema, que se acompaña de ensalada de hinojo y aceite de lima kéfir, un plato original y muy sabroso. El plato principal de pescado es una Lubina salvaje que se presenta con un guiso de setas de temporada, suave y en el punto justo de cocción. para terminar, un Lingote de cordero lechal en su jugo. Y, para poner el broche dulce a este derroche de deliciosas viandas, el postre: Crujiente de nougat, frutos secos y mousse de chocolate de Perú.Los vinos escogidos por Bryson para acompañar este menú de Fin de Año pertenecen a dos bodegas de solera, Marqués de Riscal y Protos.Precio del menú con cotillón y baile: 190 euros (IVA incluido)
Jesús Sánchez, chef cántabro 2 estrellas Michelín, será el encargado de la puesta en escena (culinaria) del Hotel The Westin Palace, que lleva ya 8 años llevando a los cocineros más reconocidos del país a sus cenas de Nochevieja. En esta ocasión Sánchez deslumbra con creatividad y maestría con un menú de altura muy difícil de superar. Bajo el título "identidad cántabra" el chef evoca la despensa del Cantábrico, aunando mar y montaña con una propuesta gastronómica en la que sobresale el producto de temporada. El menú comienza con 3 aperitivos: un pan de especias con morcilla de Liébana, su versión de la Gilda y un perfecto de foie caramelizado. Por supuesto, no podía faltar como entrante una anchoa de Cantabria con bocarte, para continuar con una delicada crema de alcachofas con cardo y bombón de foie y trufa. El punto de mar lo aporta la cigala asada con ravioli de marisco y crujiente de tinta (en la imagen) y la montaña llega con la ternera de Cantabria en costra de patata con velo de semillas. Para finalizar, un sorbete cítrico con mandarina y eucalipto como pre-postre (¡delicioso!) y de broche final, Pasión por el chocolate con gianduja y helado de café. Antes de las uvas unos dulces de Cantabria con el café. Marqués de Riscal Limousin, Barón de Chirel y champagne Laurent Perrier acompañarán las creaciones de Jesús Sánchez. Cena de Gala y Cotillón: 635 euros por persona