Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es una receta que aprendimos hace poco y que desde entonces, no podemos vivir sin ella. Los garbanzos especiados son un tentempié perfecto para huir de los ultraprocesados.
Unsplash
Los pepinillos encurtidos son una opción perfecta para matar el gusanillo, además de estar deliciosos no engordan nada y son súper saludables.
Unsplash
O los amas o los odias, no hay punto intermedio. Pero si eres del primer grupo... un puñado de rabanitos fríos y crujientes te quitará la ansiedad por picotear. ¿El plus? Que tienen muy pocas calorías.
Unsplash
Son el crudité más deseado... y además son sanísimas y tienen múltiples beneficios. En hummus, guacamole o cualquier salsa casera combinan ideal. ¡Toda una delicia!
Unsplash
Ahora que ya ha quedado claro que los frutos secos no engordan (gracias, Carlos Ríos) son el mejor sustituto para picotear entre horas. ¿Lo mejor? Tienes mucha variedad entre donde elegir.
Unsplash
Si las haces en casa, son un picoteo delicioso y saludable. Invertir en una palomitera nunca está demás... si no estás convencida, una olla de toda la vida, aceite de oliva y a disfrutar.
Unsplash
Son uno de los snacks más deliciosos que hay. Lo mejor es que los hagas tú mismo en casa al horno, pero si los compras ya envasados, intenta que tengan buenos ingredientes y que no estén fritos en aceite de girasol.
Unsplash