Crear una cuenta
Iniciar sesión
La tarta de chocolate de Levaduramadre, a base de esponjoso bizcocho de chocolate entre deliciosas capas de crema con más chocolate. "Es la típica layer cake para los auténticos amantes del cacao donde la potencia de sabor contrasta con la suavidad de la crema", asegura su creador.
El Baumkuchen de Horcher (Calle Alfonso XII, 6, Madrid), un dulce artesanal hecho capa a capa, cubierto de chocolate caliente y acompañado de helado de chantilly.
El Grosso Ferretti de Oven Mozzarela (Gran Vía 55, Madrid), un bombón de chocolate con avellanas ligeramente tostadas y recubiertas de cremoso chocolate praliné.
El Jardín de Diana, en el Hyatt Centric Gran Via Madrid (calle Gran Vía, 31, Madrid), propone en su carta un delicioso bizcocho de chocolate, crema de oreos y galletas.
El brownie sin gluten y sin lactosa de Leon The Baker (Conde Duque, 19, Madrid), el obrador 'sin' y 'eco' preferido de los intolerantes, nutricionistas y amantes del pan en general.
Para los amantes del 'made in USA', el brownie de chocolate con helado de vainilla de Madagascar de Steackburger.
El Coulant de chocolate templado y frío de Mango de Bodega de los Secretos (Calle San Blas, 4, Madrid).
El cubo de chocolate de Nebak (calle Zorrilla, 11, Madrid) un postre geométrico que consiste en una mousse ligera de chocolate rellena de praliné de chocolate y bañada en cobertura de chocolate blanco.
El pastel tres de chocolate de metate de Santita (Virgen de los Peligros, 10 y Fuencarral, 74, Madrid), un bizcocho de chocolate con tres leches de chocolate artesanal mexicano y merengue.
La Telepizza Sweet de Telepizza, elaborada con la masa de siempre y cubierta de crujiente chocolate y avellana, con un toque de cacahuete y chocolate Nestlé.