Dónde comer las mejores tartas de chocolate para celebrar el 'Chocolate Cake Day'

Estos días, todo el mundo habla de los carros de la compra de Zara que, por cierto, han revolucionado las redes y ya se están agotando. Pero, ¿por qué no habíamos caído hasta ahora en que su división Home cada vez se está conviertiendo en un canal de ‘lifestyle’ más completo?
Primero fue la ropa de estar por casa; después, los útiles para el jardín y las semillas para crear nuestro propio huerto urbano las que se colaron entre sus novedades; tenemos libros de moda o ediciones limitadas con artistas para poner piezas que son pequeñas obras de arte en nuestra casa y, ahora, recetas de cocina. Sí, como lo lees: ya que tienen que cocinar para que las fotos de sus vajillas se vean más reales y apetecibles, ¿por qué no aprovechar y dar a sus clientas el paso a paso de esas recetas? Dicho y hecho. Y este es el resultado.
"Para conseguir un buen resultado con este plato es tan importante la elaboración como la selección de los ingredientes", aseguran desde Zara Home. Y otro truco: "Para que la textura resulte cremosa, es fundamental añadir gradualmente el caldo una vez que esté caliente, y mover constantemente para que el grano vaya soltando el almidón".
Denominadas 'pochas' en España y 'cannellini' en Italia, las judías blancas pequeñas se recolectan antes de alcanzar su máxima madurez y tienen una piel fina y suave. La gremolata es, tradicionalmente, un aderezo formado por ralladura de limón, ajo y perejil que, como nos cuentan desde Zara Home, en esta receta se acompaña de ralladura de Fontina, un queso italiano, de sabor intenso y elaborado con leche de vaca, que se produce en el valle de Aosta (Alpes) desde el siglo XII.
El otoño es, por excelencia, la temporada de setas. Y si añadimos a estos hongos una batata o boniato, otro de los grandes productos de esta estación, obtendremos un sabroso plato de temporada con un ligero toque dulce.
Truco de cocina de Zara Home: "como cada verdura tiene un tiempo de cocción distinto, así que antes de disponerlas en la bandeja del horno, las verduras que requieren más tiempo de cocción las pasaremos (o marcaremos) previamente por una sartén".
"Aunque para su mejor conservación el curry tailandés se suele comercializar en polvo, lo cierto es que, originalmente, es una pasta. El curry es, por lo tanto, un plato hecho a partir de esta pasta elaborada con hierbas y que cuando se calienta libera todos sus sabores. Después, podemos añadirle pollo, pescado o verduras", detallan desde Zara Home.
Al no llevar harina, el éxito de la textura de la receta de esta tarta que propone Zara Home se debe a los huevos, que deben montarse muy bien para dar la consistencia a la masa sin necesidad de añadir levadura química.