vivir

Shakira lanza una 'app' con consejos para padres

La cantante continúa con su labor de apoyo a la infancia.

Sakira posa con el 'app' abierta en su 'smartphone'.

MUJERHOY

Desde que naciera su primer hijo, Milan, en enero de 2013, Shakira se ha involucrado en diferentes acciones relacionadas con los niños y con la inmfancia. Durante su segundo embarazo, por ejemplo, organizó un 'baby shower' solidario para recaudar fondos para Unicef.

En octubre de 2014, realizaba su primera colaboración con la marca de juguetes Fisher Price, presentando en Barcelona una línea de productos infantiles destinados a pequeños de los 0 a los 18 meses, diseñados por ella misma y basándose en las necesidades y gustos de su primogénito.

Ahora, la cantante da un paso más en su relación con Fisher Price y, en colaboración con su ONG, Pies descalzos, acaba de lanzar al mercado una 'app' dirigida a los padres en la que se ofrecen consejos a los mismos: Grow Parenting.

Este es el aspecto que tiene Grow Parenying, la 'app' promovida por Shakira.

La aplicación cuenta con el aval y la experiencia de un grupo de psicólogos infantiles que han elaborado 2000 consejos adaptados a las difrentes etapas por las que van pasado los niños.

Me alegra contar con esta herramienta y compartirla con madres de todo el mundo"

shakira

La cantante se mostró entusiasmada en la presentación: "Estoy feliz de presentarles esta nueva aplicación, que espero pueda servir de apoyo para padres y maestros que deseen contar con recursos, consejos y sugerencias que les sean de ayuda para estimular a sus niños en las diferentes etapas de su desarrollo.

"Como madre, a menudo me encuentro necesitando ideas y formas divertidas de jugar con mis hijos que a la vez me permitan acompañarlos en su crecimiento; así que me alegra poder contar con esta herramienta y compartirla con madres y cuidadores de todo el mundo", añadía

Temas

Shakira

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?