vivir

La mejor forma de explorar con tu bebé

Gracias a su altura regulable y su fácil manejo, el Stokke Xplory es la mejor herramienta para pasear a tu hijo

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una de las cosas que más te preocupan cuando vas a ser madre es saber si vas a estar a la altura. Si lograrás hacer de tu hijo una buena persona, si serás capaz de inculcarle esos valores que para ti son importantes y si conseguirás no perderte ninguno de los momentos importantes que marcarán su camino.

Desgraciadamente, la clave para llevar a cabo todo ello no existe. Será a base de explorar el mundo juntos cuando irás descubriendo todo lo que eres capaz de hacer por y para él. Y ahí sí que existen herramientas que facilitan (y de qué forma) nuestro día a día. El Stokke Xplory es un gran ejemplo. Su asiento regulable en altura eleva al bebé y lo acerca a ti favoreciendo la interacción familiar, ¡además de lo cómodo que resulta conducirlo!

La bloguera Cococito es una de las que puede corroborarlo con su experiencia: “Cada vez podemos compartir más cosas con nuestra hija, es como vivir en una realidad paralela donde el mundo que ella está comenzando a descubrir es un mundo nuevo también para nosotros. La posición en alto que facilita @stokkebaby me tiene enganchada, aumenta la complicidad entre nosotras y reduce el dolor de espalda a su papá”.

COCOCITO

Y es que la cercanía es, sin duda, una de las claves de esta sillita de paseo. Gracias a su innovador asiento, desafió los estándares tradicionales cuando apareció en el mercado en el año 2003 y continúa haciéndolo gracias a su ingenioso diseño que permite maniobrar de una forma sencilla con sus ruedas giratorias 360º.

Porque si se trata de rastrear lugares juntos, es imprescindible un carrito que se adapte a las necesidades cambiantes del bebé con los que disfrutar de los #xplorymoments, momentos que puedes compartir con otras usuarias como Estoreta: “Como vivimos en Barcelona, tenemos el mar muy cerca así que no quisimos perder la ocasión de llevar a Valentina para que conociera el mar", cuenta la influencer.

ESTORETA

Mum and Home es otra de las madres que sabe cómo sacar el máximo partido a su Stokke Xplory: “Vivimos en un pueblito tranquilo de la provincia de Barcelona, perfecto para que nuestras niñas crezcan rodeadas de campo y naturaleza. Justo delante de casa tenemos un parque enorme donde vamos cada día con ellas. El deporte favorito de Lola es correr en busca de alguna piedra y el de Alma observar los movimientos alocados de su hermana perruna desde su sillita Xplory... El de los padres ya lo veis, ¿no? Babear y babear con ellas a todas horas”, relata.

MUM AND HOME

Un confortable capazo, una sillita acolchada e incluso un accesorio para que el hermano mayor pueda ir acompañándonos son algunas de las bazas del Stokke Xplory que sirve desde el nacimiento hasta los 15 kg. Pero no son las únicas, descubre todo sobre la historia de este cochecito y su ingeniosa funcionalidad en el microsite específico que han creado para la ocasión.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?