vivir

Kim Basinger ficha por '50 sombras de Grey' para la segunda entrega

Kim Basinger protagoniza el bombazo del día al conocerse que se suma al rodaje de la trilogía erótica.

Kim Basinger se une al reparto de '50 sombras de Grey'. / gtres

MUJERHOY

Elena Lincoln es la mujer que, en la trilogía de '50 sombras de Grey', se encarga de introducir en el mundo del sadomasoquismo al protagonista, Christian Grey. Ayer conocíamos quién será la encargada de darle vida en la gran pantalla en la segunda entrega de la saga de la obra de E.L. James llevada al cine.

Atentos, porque será, ni más ni menos, que Kim Basinger, aquella mujer que destilaba sensualidad en 'Instinto básico' y que protagonizó el cruce de piernas más célebra de la historia del séptimo arte, quien dé vida a Elena.

Con este fichaje, descurbierto por el portal web 'Variety', los reponsables buscan asaltar, de nuevo, la taquilla. Y puede que buscar algo de morbo en una crítica que no quedó del todo conforme con el resultado final en la primera parte.

Bassinger compatirá protagonismo femenino en el rodaje con Dakota Johnson, a quien esta película le ha valido para ponerla en el mapa mediático. Hace unos días hablaba del inminente comienzo de la vuelta al rodaje.

"Empezamos a filmar muy pronto... Creo que va a ser emocionante... volver y desarrollar los personajes más. La historia será algo así como un thriller ahora. Y habrá un poco de miedo", eran sus palabras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?