vivir

Los estrenos de cine imperdibles del 19 de febrero: de '¡Ave César!' a 'Deadpool'

Hace frío y lo último que apetece es salir de casa... Pero claro, con los estrenos que hay este 'finde', ¡a ver quién se resiste! 'La Corona Partida', 'Deadpool' y '¡Ave, César!' son nuestras tres propuestas.

'La Corona Partida', '¡Ave César!' y 'Deadpool', nuestros tres imprescindibles para el fin de semana / RTVE/UPI/Waytoblue

Carlos Nieto
CARLOS NIETO

Llega el fin de semana y toca mirar la cartelera para ver por que película merece la pena salir de casa y pasar frío... Por lo menos hasta sentarse en la butaca.

Y los estrenos de este viernes 19 de febrero vienen cargaditos de novedades y nosotros nos quedamos con tres interesantes propuestas: lo último de los hermanos Coen, la historia de Juana la Loca y otro superhéroe de Marvel con película propia....

¡Ave César!

'¡Ave César!' / UPI

Lo último de los hermanos Coen es una disparatada comedia que rinde homenaje a los años 50 de Hollywood.

Ya sólo por el reparto merece la pena pagar la entrada: George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes o Channing Tatum; por poner sólo unos ejemplos, prometen risas y más risas desde nuestra butaca. Y es que los Coen son mucho Coen.

La Corona Partida

Irene Escolar y Rodolfo Sancho retoman sus personajes de Juana la Loca y Fernando el Católico en esta película, en realidad una continuación de la exitosa serie 'Isabel'.

Intrigas palaciegas, amor, traiciones, mentiras... Imprescindible para los que nos quedamos con ganas de más después de la serie.

Deadpool

'Deadpool' / Waytoblue

Conocido como Masacre por sus incondicionales españoles, Ryan Reynolds retoma su personaje de 'Deadpool' de la discutible 'X-Men Orígenes: Lobezno' y lo pone a la altura de los cómics.

El antihéroe de Marvel más deslenguado, mordaz e irónico (que tiene por costumbre romper la llamada 'cuarta pared') ha arrasado en la cartelera estadounidense en su estreno. Mientras, Ryan Reynolds se permitió hacer un guiño a nuestro país con un tuit en perfecto español promocionando la película.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?