vivir

Así cantan los famosos en el coche: los 'carpool karaoke' más divertidos de James Corden

Adele, Justin Bieber, Sia o One Direction ya han participado en este original karaoke del popular presentador de 'The Late Show of James Corden'.

Ana Calvo
ANA CALVO

Un karaoke es uno de esos sitios en los que debería estar prohibido por ley el uso de telefónos móviles. Por un lado, para no mandar ese 'whatsapp' a tu ex después de la penúltima copa; y por el otro, para que nadie pueda dejar evidencias gráficas (ya sean fotos, vídeos o mensajes de audio) de tus actuaciones estelares. Pues bien, quiten el componente alcohol, sumen karaoke+famosos+programa en 'prime time' y métalo todo en un coche con una cámara. El resultado es el ' Carpool', la sección estrella de ' The Late James Carden Show'.

Por el asiento del copiloto del coche del famoso presentador de la CBS ya han pasado Mariah Carey, One Direction, Adele, Chris Martin, Justin Bieber, Carrie Underwood, Iggy Azzalea o, Sia, su última 'partner in crime'. Y estos son los momentos más divertidos que hemos pasado gracias a Youtube:

Adele 'rapea' a lo Nicki Minaj

Sia, de 'Chandelier' a 'Diamonds'

Justin Bieber, con la 'resaca' de los Grammy

Los 'coros y danzas' de One Direction

En busca del vestido de novia de Iggy Azalea

Mariah (Carey) quiere que seas su 'baby'

Así se recupera Chris Martin (del fracaso) de la Superbowl

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?