vivir

Dani Rovira será Superlópez

El actor es el elegido para ponerse a las órdenes de Javier Ruiz Caldera.

Dani Rovirá será el héroe cañí en la gran pantalla. / cordon press

MUJERHOY

Dani Rovira se convertía de nuevo en 'trending topic', pero esta vez no era por ninguna polémica o por las críticas de los tuiteros -aunque estos hayan aprovechado la coyuntura para lanzar alguna que otra pullita...-, sino por el próximo proyecto que se le acaba de asignar.

El cómico ha sido el elegido por el director Javier Ruiz Caldera, para que dé vida en la gran pantalla a uno de los grandes héroes del cómic cañí: Superlópez.

Con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, viejos conocidos de Dani por ser los responsables del texto de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes', el rodaje de la cinta comenzará en enero de 2017. El mismo se desarrollorá durante 10 semanas en Barcelona y dos más en Canarias.

Nacido del lápiz de Ibañez en 1973, Superlópez pretendía ser una parodia de Supermán.

Temas

Dani Rovira

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?