vivir

Desde Rusia con amor

Prepárate para 6 horas y media de drama en 'Guerra y paz'

Guerra y paz / margaret Bourke-White Time Inc. / D.R.

Rosa Gil
ROSA GIL

Nadie gana a los británicos a la hora de pergeñar series de época. 'Downton Abbey', 'Wolf Hall'... y, ahora, 'Guerra y paz'. La novela río de Tolstoi, de 1.900 páginas (está en el top ten de novelas más largas de la historia) ha encontrado al fin espacio suficiente para desenvolverse a gusto en una miniserie de seis episodios cortesía de la BBC, con gran profusión de vestuario de época y decorados decimonónicos.

En total, seis horas y media de drama épico con un reparto brillante: Lily James en el papel de la bella Natasha, Paul Dano como el filosófico Pierre Bezujov y James Norton como el ambicioso príncipe Andréi forman el triángulo central de la historia, en la que también encontraremos a Gillian Anderson, Jim Broadbent o Stephen Rea.

Intrigas palaciegas, desamores, dilemas morales, heridas de guerra, masones (y el fantasma de Napoleón sobrevolando los destinos de todos) ya han conquistado al público británico. Aquí acaba de empezar a emitirse en Movistar .

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?