vivir
vivir
Ver fotos
Hay 'días internacionales' de casi todo. Pero sí hay uno que nos gusta especialmente es el que se celebra el 13 de abril: el Día Internacional del Beso. Aunque este año es todavía más especial si cabe porque si hay algo que anhelamos en estos días de confinamiento son los besos y los abrazos de nuestros seres más queridos.
¿Por qué esta fecha y no otra, si normalmente nos besamos todos los días? Pues ni más ni menos que para conmemorar el beso más largo de la historia, que duró 58 horas, 35minutos y 58 segundos. Ahí es nada.
Nos encanta besar, que nos besen, que nos roben un beso, que nos besen por la mañana y a media tarde. Que nos despierten con un beso de buenos días y nos besen antes de ir a dormir. Que nos besen sin motivo y con pasión, que nos tiemblen las piernas con un beso, y también que nos den besos inocentes que nos recuerden un pasado no tan lejano.
Y es que somos unas románticas empedernidas, así que no hemos podido evitar celebrar esta fecha tan 'besucona' recordando estos diez besos de película que nos hacen suspirar.