vivir

La Champions a través de sus cuentas de Instagram

Seguimos la final de la Champions League a través de las cuentas de los famosos que se declaran seguidores de los equipos finalistas.

Maxi Iglesias y Amaia Salamanca mostraban de qué equipo eran, cada uno de uno. @maxi_iglesias
La Champions a través de sus cuentas de Instagram
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Ayer se disputaba la final de la Champions League en Milán, un partido en el que los nervios estuvieron a flor de piel hasta el último segundo en el que el equipo blanco conseguía alzar la copa por undécima vez.

Todos seguimos cada segundo de este encuentro desde nuestros televisores y otros 80.000 afortunados que pudieron asistir a la final en San Siro (Milán). Las redes sociales no paraban de generar instantáneas del partido, de gente con banderas, bufandas y camisetas, incluso nuestros famosos favoritos que se declaraban seguidores de los equipos finalistas, como por ejemplo Maxi Iglesias y Amaia Salamanca que alcanzaron más de 40,000 likes en Instagram con su instantánea ambos con una camiseta de cada partido.

Nuria Roca colgaba una fotografía de su salón con el partido en el televisor, Pilar Rubio subía una foto familiar con la Orejona o la actriz Marta Hazas que se declaraba rojiblanca con su bufanda al cuello.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una foto publicada por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Una foto publicada por www.martahazas.com (@martahazas) el

Sin embargo otras como Úrsula Corberó no se cortaba al subir una fotografía de Bruce Weber a Kate Moss en una bañera bajo el título: "Yo cuando hay fútbol"

Fotografía de Bruce Weber a Kate Moss @Ursulolita

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.