vivir

La Champions a través de sus cuentas de Instagram

Seguimos la final de la Champions League a través de las cuentas de los famosos que se declaran seguidores de los equipos finalistas.

Maxi Iglesias y Amaia Salamanca mostraban de qué equipo eran, cada uno de uno. / @maxi_iglesias

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ayer se disputaba la final de la Champions League en Milán, un partido en el que los nervios estuvieron a flor de piel hasta el último segundo en el que el equipo blanco conseguía alzar la copa por undécima vez.

Todos seguimos cada segundo de este encuentro desde nuestros televisores y otros 80.000 afortunados que pudieron asistir a la final en San Siro (Milán). Las redes sociales no paraban de generar instantáneas del partido, de gente con banderas, bufandas y camisetas, incluso nuestros famosos favoritos que se declaraban seguidores de los equipos finalistas, como por ejemplo Maxi Iglesias y Amaia Salamanca que alcanzaron más de 40,000 likes en Instagram con su instantánea ambos con una camiseta de cada partido.

Nuria Roca colgaba una fotografía de su salón con el partido en el televisor, Pilar Rubio subía una foto familiar con la Orejona o la actriz Marta Hazas que se declaraba rojiblanca con su bufanda al cuello.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una foto publicada por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Una foto publicada por www.martahazas.com (@martahazas) el

Sin embargo otras como Úrsula Corberó no se cortaba al subir una fotografía de Bruce Weber a Kate Moss en una bañera bajo el título: "Yo cuando hay fútbol"

Fotografía de Bruce Weber a Kate Moss / @Ursulolita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?