vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Las galerías son el principal motor del arte contemporáneo: descubren nuevos creadores, muestran al público todo lo que se mueve, exportan el talento nacional a ferias de los cinco continentes... y, el próximo fin de semana, están abiertas hasta el amanecer en Madrid.
Del 15 al 17 de septiembre, 43 galerías de arte de la capital participan en Apertura Madrid Gallery Weekend, exhibiendo gratuitamente obras de 60 artistas. Si no sabes por dónde empezar, únete a alguno de los ARCO Gallerywalk, visitas guiadas gratuitas de la mano de expertos.
Sí, son Carrie y Miranda, de Sexo en Nueva York. O, mejor dicho, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, que este otoño regresan a la televisión al frente de dos nuevos títulos de ficción.
SJP sigue dando vueltas a los sinsabores sentimentales en la serie Divorce (HBO) y Cynthia Nixon cambia su presidencial apellido por el de Reagan, para interpretar a Nancy la primera dama estadounidense en la película para televisión Killing Reagan (National Geographic).
Con el otoño, los días se acortan y las temperaturas bajan, pero la (buena) música nos ayuda a pasar los malos tragos. Engánchate a The getaway (Warner), el undécimo disco de estudio de Red Hot Chili Peppers; Future, present, past (Cult Records), el retorno a los orígenes de The Strokes; y A moon shaped pool (XL Recordings), el esperado nuevo disco de Radiohead.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.