vivir

Llega una nueva edición de Fun & Serious Game Festival, ¿quiénes son los favoritos?

Nos colamos en la trastienda del mayor festival de videojuegos de Europa y ¡jugamos al nuevo 'Just Dance 2017'!

Probamos Just Dance 2017 con motivo del Fun & Serious Game Festival. / Mujerhoy

El mayor festival de videojuegos de toda Europa da comienzo... ¡Ya! Fun&Serious Game Festival llega este 25 de noviembre a Bilbao con las últimas novedades en videojuegos... ¡Y estás invitada!

En Fun&Serious Game Festival tendrás un completo programa que incluye conferencias, mesas redondas, networking y actividades ¡para todos los públicos!

El Festival termina, como todos los años, con su exclusiva Gala de entrega de Premios a los mejores videojuegos del año. En Mujerhoy.com tuvimos la ocasión de probar uno de ellos: ¡'Just Dance 2017'! ¿Quieres ver cómo nos movemos?

Vídeo. ¡Así se juega al nuevo Just Dance 2017! / Mujerhoy

Los videojuegos estrella

Toma nota de los videojuegos que lo 'romperán' seguro estas Navidades (y por supuesto este Black Friday). ¡Con cualquiera de ellos acertarás!

Por ejemplo, 'Dark Souls III', el tercer juego de una trilogía con una dirección de arte inigualable y que ha establecido una nueva forma de jugar. Ahora los escenarios y la narrativa serán protagonistas.

'Uncharted 4', exclusivo de PS4 y el final de una saga que ha emocionado a toda una generación de jugones. El 'Tomb Raider' de nuestros días...

No podía faltar en nuestra selección 'Gears of War 4', un 'shooter' en tercera persona en el que nuestro objetivo serán alienígenas.

O 'Watch Dogs 2', un juego al más puro estilo 'Grand Theft Auto' pero con 'hackers' como protagonistas...

Pero si alguno centra nuestra atención es 'Inside', un concepto de juego diferente en el que la jugabilidad es su mayor apuesta. Un juego de plataformas aparentemente sencillo pero con un poder de adicción inimaginable. Te quedarás embobada con sus escenarios. Sin duda el gran 'tapado' del año...

Y por último, que no menos importante, 'Dishonored 2', un 'juegazo' en primera persona al estilo 'Assasin's Creed' pero en un mundo ficticio y con poderes sobrenaturales.

¡Pasen y jueguen en Fun&Serious Game Festival!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?