vivir

Concluye el rodaje de La Catedral del Mar

Tras 4 meses de rodaje, la serie de Antena 3, 'La catedral del mar' entra ahora en una compleja fase de postproducción que se extenderá durante algunos meses más

Actores durante el rodaje de la serie. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La serie 'La catedral del mar' está lista para proyectarse tras un rodaje de cuatro meses en el que han participado más de 150 actores, cientos de profesionales técnicos y más de 4.000 figurantes. El equipo ha grabado en Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid, Aragón y Catalunya, ya que el 80% de sus escenas están grabadas en localizaciones exteriores. La superproducción de Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E y Televisió de Catalunya entra ahora en la fase de posproducción que durará algunas semanas más. Antena 3 la estrenará en unos meses y la plataforma Netflix la emitirá en todo el mundo.

La serie está protagonizada por Michelle Jenner, Aitor Luna, Pablo Derqui, Andrea Duro, Silvia Abascal, Ginés García Millán, José María Pou y Daniel Grao. Jordi Frades es su director y Rodolf Sirera, el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones. El director de la serie asegura que se ha tratado de una aventura maravillosa y afirma que "ha sido un placer haber sido acompañado de un equipo tan bueno y unos actores tan impresionantes".

Así es 'La Catedral del Mar'

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, 'La Catedral del Mar' es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen MAría de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad por los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles. Sin conocer el poder de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro.

La actriz Andrea Duro durante una escena de la serie. / d. r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?