vivir
vivir
Podría ser el cantante que siguiera los pasos de Julio Iglesias y Ricky Martin como el 'hot latino' oficial del mundo. Hablamos de Maluma, el guapísimo cantante colombiano que podría ser perfecto si no fuera por las terribles letras de sus canciones 'reggaetoneras'. El intérprete de 'Cuatro babys' está siguiendo a Selena Gomez, nada extraño si tenemos en cuenta que 106 millones de personas más hacen lo mismo. La noticia es que Selena, quien sigue a solo 254 personas, ha empezado a seguirle a él. ¿Por qué?
Se disparan los rumores al respecto de la razón de este movimiento en la red social. ¿Será Maluma el cantante que suceda por fin a Justin Bieber en el atribulado corazón de Selena? ¿O acaso lo que se está fraguando es una colaboración musical que podría poner a Maluma en el mapa del show business estadounidense? De momento, Selena está entregada a su disco bilingüe, inglés-español, en el que está colaborando Paulina Rubio, y Maluma podría ser una buena adquisición para el mismo.
Solo hay una cosa que a Selena no le acaba de encajar del cantante colombiano: su machismo. En una recientísima entrevista al Huffington Post comentó las letras de sus canciones de la siguiente manera: “No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo mucho daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe sentir la necesidad de recurrir a esos métodos”.
- Selena Gomez reaparece tras el anuncio de su retirada de los escenarios
- El lupus provoca que Selena Gomez se retire de la música de manera temporal