vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto, 'Pulsaciones', nueva serie de Antena 3 (estreno, 10 de enero) cuenta la historia de la investigación de Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante, Rodrigo (Juan Diego Botto). Con una producción extremadamente cuidada, esta historia de suspense y amor parte de una premisa basada en la conocida teoría de la 'memoria del corazón'.
En el primer capítulo veremos a Rodrigo Ugarte (Juan Diego Botto), un periodista curtido como corresponsal de guerra que ahora trabaja para 'Print', una pequeña agencia de noticias. Lara Valle (Meritxell Calvo) es su joven compañera de trabajo, una chica con empuje... tal vez demasiado. Ambos siguen la pista de un vagabundo aparecido muerto en extrañas circunstancias. El suceso podría estar relacionado con las desapariciones de varias personas que Rodrigo empezó a investigar en secreto. Alejandro Puga (Pablo Derqui) y Blanca Jiménez (Leonor Watling), son un matrimonio formado por dos exitosos neurocirujanos. Gracias a su talento y a su ambición, el doctor Puga recibe una oferta de trabajo de la clínica más prestigiosa de Europa, la Clínica Meyer. Mientras, los jefes de su actual hospital sospechan que Alex podría estar tomando drogas para mantener su incansable ritmo de trabajo.
La serie, además, ha sido grabada en escenarios reales. El pabellón 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, ha acogido ahora algunos de los escenarios principales que conforman el universo de 'Pulsaciones'. También ha recibido un importante reconocimiento internacional. En el MIPTV, el mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la consultora internacional de televisión 'The Wit' ha incluido a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales presentados.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.