vivir

¡Hagan juego! Ya está aquí MiChic

Mi Chic, un divertido formato para aprender sobre nutrición, fitness y moda.

Descárgate MiChic / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Descárgatelo gratis:

Mujerhoy presentó a expertas en comunicación de moda y belleza su nueva app gratuita MiChic, que te ayudará a conseguir la mejor versión de ti misma.

En MiChic aprenderás jugando, entre otras muchas cosas, los mejores ejercicios para tu espalda, qué alimentos son más beneficiosos en cada momento del día, cuáles son las tendencias de belleza... La opinión de nuestras usuarias cuenta:

  • Assunta Jiménez-Ontiveros (Directora de Relaciones Exteriores de Chanel) "Es muy divertido, muy conectado con las millennials y con las nuevas tendencias. Va a ser un éxito, seguro".

  • María de León (Bloguera y colaboradora de Mujerhoy): "Me gusta mucho. El conten do me encanta y el diseño es muy femenino".

  • María Osborne (Jefa de prensa de Bulgari): "Es maravilloso, lo veo muy completo, bonito y, con lo que he probado, ¡ya estoy enganchada!"

  • Blanca Asuero (Directora de Marketing de Aristocrazy): "Es una forma de comunicar dife-rente. Me ha encantado el espacio de fitness y los juegos están bien desarrollados. Tiene muchas posibilidades".

  • Bárbara Espejo (Consultora senior en Llorente y Cuenca): "¡Me parece un juego pio-nero! No he visto nada parecido. Y resulta entretenido, algo importante porque te motiva a jugar. Está muy bien pensado".

  • Ana Roibás (Directora de Comunicación Corporativa del Grupo Cortefiel): "Ayudará a que los jóvenes interioricen la importancia de llevar una vida saludable".

  • Ana Botas (RR.PP. de Narciso Rodriguez, Zadig & Voltaire, y Dolce & Gabbana): "Es original, diferente, una novedad muy lúdica. Es muy interesante que haya tantos minijuegos y que se vayan activando poco a poco".

  • Ana Práxedes (Responsable de Relaciones Públicas de Shiseido, NARS y Serge Lutens): "Me parece que es muy divertido, entretenido y adaptado a la mujer de hoy".

  • Eva Mata (Directora del gabinete de imagen y comunicación Gic): "Es muy completo y transversal: creo que interesará tanto a las chicas millennals como a las más mayores. Me gusta que puedas ir descubriendo cómo mejorar".

  • Mónica Sanz (Jefa de prensa de Bulgari): "Con los juegos en general no me suelo identificar, pero esta app me encanta. Tiene muchos juegos distintos, así no te aburres. Puedes hacer bicicleta, pero también resolver un puzle, bailar..."

  • Pilar Martínez Santamaría (Directora general de We Know How Comunicación): "Me divierte mucho el juego de la moda, con los volúmenes y los consejos. Me parece muy útil porque no todo el mundo tiene claro qué ponerse. Me parece muy completo e interesante".

Macarena Blanchón, propietaria de JustBe Comunicación; Costanza Manfredi, dircom de Aristocrazy; Laura Ruiz de Galarreta, directora de Operaciones y Relaciones Institucionales de Mujerhoy; Charo Carrera; y Maria de León, colaboradora de Mujerhoy y bloguera. / Jesús García

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?