vivir

Katy Perry, en la resistencia pop

Hizo campaña con Hillary Clinton y ha convertido a Trump en un esqueleto bailarín. Su nuevo single (preludio de un álbum muy esperado), 'Chained to the Rhythm' es, a la vez, rebelde y altamente bailable

Katy Perry d. r.
Katy Perry, en la resistencia pop
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Hace nueve años, una cantante llamada Katy Perry lanzó un tema, I kissed a girl, a medio camino entre lo juguetón y lo controvertido, y se convirtió en un icono pop con todas las de la ley: estilismos retrocándidos, temas pegadizos, frescura, reinvención constante de su look... Todo ello, hay que decirlo, con gran éxito: 90 millones de seguidores en Twitter no se consiguen así como así. Pero hace ya tiempo que Katy nos demostró que era algo más que una cara bonita y un vestido decorado con piruletas, y ahora lo hace a través de su musica. Chained to the Rhythm, su nuevo single (el primero de su muy esperado álbum, aún sin fecha de lanzamiento) es un himno electropop -escrito a seis manos con Sia y Skip Marley, nieto de Bob- que denuncia la autocomplacencia y llama a la acción contra el sistema.

Lista de espera. Tres de las artistas que han prometido disco en 2017.

Lana del rey ya ha lanzado el primer single 'Love. d. r.

"Si crees en algo grande, puedes conseguir algo grande"

Es una reivindicación lógica, tras la derrota electoral de Hillary Clinton, a la que Perry apoyó en cuerpo, alma y voz; y, por si quedaba alguna duda sobre el sentido de la letra, la cantante acompañó la presentación del tema, con el baile de dos esqueletos caracterizados como Theresa May y Donald Trump. Ah, y parece que el activismo, lejos de acabar con su imagen, le sienta bien: en su primer día, Chained To The Rhythm batió récords en Spotify, con más de tres millones de reproducciones.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.