vivir

Las series de este verano son impresionantes

Este verano, las distintas plataformas de televisión en streaming estrenan muchas y buenas series...

Fotograma de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tenemos buenas noticias para las que con dos semanas de playa tenemos más que suficiente o las alérgicas al implacable sol. Este verano, las distintas plataformas de televisión en streaming estrenan muchas y buenas series, desacreditando aquella vieja regla catódica que consideraba el verano como temporada baja televisiva. El plato fuerte es, por descontado, ' Juego de Tronos', pero hay más, muchas más:

Glow (23 de junio en Netflix)

Una actriz en paro (Alison Brie) encuentra trabajo en el programa más visto de la televisión estadounidense en los 80: 'Georgeus Ladies of Westling', un “show” de lucha libre entre mujeres. Atención al vestuario porque es genial, lo mismo que el grupo de extraordinarias mujeres que se reúnen en el ring.

Gipsy (30 de junio en Netflix)

Interesantísima serie sobre una terapeuta felizmente casada interpretada por Naomi Watts que se salta todas las reglas deontológicas al enrollarse con los familiares de sus pacientes. Una exploración del deseo femenino más allá de los 40.

Snowfall (6 de julio en HBO)

Otra serie ambientada en los años 80, que retrata la epidemia de crack que sufrió la ciudad de Los Ángeles en 1983. En el reparto encontramos a Sergio Peris Mencheta en un papel protagonista: el de Gustavo “Oso” Zapata.

Juego de Tronos (16 de julio en HBO)

Mientras nosotros nos achicharramos, en los Siete Reinos ha llegado el helador invierno. Una razón más para seguir este verano los avatares de Daenerys Targaryen y sus dragones, a punto de alcanzar el Trono de Hierro que Cersei Lannister defiende con uñas y dientes.

The Last Tycoon (28 de julio en Amazon)

Se trata de la adaptación de la novela póstuma homónima de Scott Fitzgerald, una historia ambientada en los años 30 y centrada en un magnate del cine. El reparto tiene interés: el protagonista es Matt Boner (“Ladrón de guante blanco”) y su enamorada está interpretada por Lily Collins.

Room 104 (28 de julio en HBO)

Tiene visos de convertirse en la comedia inclasificable del verano. Está ambientada en una habitación de hotel, por donde van pasando los protagonistas de los dice episodios de esta primera temporada. Las críticas primeras son buenísimas.

The Defenders (18 de agosto en Netflix)

Los cuatro grandes superhéroes con serie en Netflix se unen en una historia en común. Aquí están Daredevil, la grandísima Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, todos en pugna con la malvada Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver.

Juego de Tronos. / d. r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?